Capitulo 2

345 23 11
                                    

Emma Dupain-Cheng

El camino a París es de mazo menos unas 3 horas, las cuales use 1 para dormir un poco pero no podía de la emoción, así que decidí leer más de los diarios de Mamá

24 de Diciembre del 2016

Querido Diario
Hoy es Noche buena, mi familia y yo vendimos bastante para el día de hoy, todos están celebrando, y París esta lleno de Nieve blanca .

Esta navidad me quise ver diferente, ya no era tan niña, mi cabello ahora lo usaba en una coleta alta desde que mi gatito me recomendó que así fuera.

Mi gatito... porque el mi....no lo se...pero me gusta...me gusta que sea mio.

Desde hace día que estoy sintiéndome rara con Chat, tartamuedo a veces y me sonrojo mucho, no se lo que me pasa.

Hoy noche buena decidí usar una playera roja de mangas calienta y unos vaqueros blancos muy lindos y que casi nunca uso porque no quiero que se ensucien.

Me maquille solo un poco y continúe preparando todo para la cena de este año.
Todo sería diferente este año
Nos reuniriamos todos mis compañeros de clases y yo en mi casa, tendríamos una cena y un intercambio.
Estaba emocionada porque incluso Adrien Venía.
Auqnue desde hace un tiempo ya no siento lo mismo, si siento mariposas pero eh madurado y mis sentimientos también.

Ahora somos grandes amigos y ya no estoy obsesionada, ya quite las fotos de el que tenia por toda mi habitación ,solo deje unas que tenemos juntos en mi mural, donde también esta luka, el es como mi mejor amigo, desde que sabe que soy Ladybug nos volvimos más unidos, aunque nuestra relación duró poco, fue muy importante para mi.

Pero ahora, mi corazón está entre 2 rubios, y quizás y alguno termine siendo el padre de mis hijos....Emma, Louis y Hugo Agreste o Noir....mmm me pregunto cual es el apellido de chat

Por ahora disfruatre a mi amigo Adrien y compartiré mi vida más privada con mi gatito.

Y si, para ambos use el mi...ese sentido de pertenecía me gusta.

Ahora mejor voy a abrirle a ese gato callejero que sino deja de tocar mi ventana va a romperla de tan fuerte que Lo hace

Marinette fuera

Mamá fue creciendo gracias a él, me pregunto como era antes, ojalá y pudiera conocerla así,quiero saber que paso con papá, y ver como hacer para recuperar a esta Marinette.

-Ahhh crees que me vestí adecuadamente Plagga, digo...este es el atuendo para buscar a mi padre muerto -

Me decidi por un top negro unos vaqueros azules y una polera negra.
Además de claro mis botas estilo militar,nunca salgo si ellas o mis convers.

Plagga me animo -Te vestiste como tu, eso es lo único que importa-

Pero mis nervios me ganan -Ahh...tengo miedo plagga-

Para, como plagga anda fuera como sin nada

Mi madre se encargo de pagarme un boleto en el tren más solitario, no había nadie en la primera clase así que plagga salió libremente.
Me alegra porque me sentía muy sola.

Y yo estoy pintada o que ?

Tu eres mi conciencia, no cuentas.

El gatito saco otro queso de mi bolso-Y crees que lo encontremos, ya han pasado 14 años emma"No quiero pensar igual que marinette, se que el peliteñido sigue vivo, eso espero"-

Dime la verdad (Emma Agreste 🐾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora