Hola, soy Abbie. Bienvenidos a mi vida, hoy es... Sábado, principio de fin de semana. Les contaré algo de mi, sé inglés, Frances y alemán, que junto con el español son cuatro idiomas. La realidad es que amo mi vida, mis padres y amigos ¡ah! y soy hija única.
Ahora estaba acostada en mi cama revisando mi instagram, ya que como mis padres tienen una empresa super poderosa ellos son famosos, y eso implica que yo también lo soy, y eso quiere decir igualmente que mi instagram anda lleno de fans y me encanta contestar esos mensajes llenos de amor y cariño que ellos me envían.
-¡Abbie! -gritaba mamá desde abajo- Ven a desayunar, hija -gritó nuevamente-
-Ya voy mami -dije a un tono considerable para que pudiera escucharme-
Rápidamente me coloqué mis sandalias que se encontraban esparcidas por toda la habitación, bajé corriendo por las escaleras, sabía cómo era mi mamá si no hacía rápido lo que ella quería. Cuando estuve en la cocina me encontré a mi mamá sirviendo el desayuno muy tranquila de espalda hacia mi.
-Hola, mami -dio un respingo cuándo me escuchó hablar-
-Me asustaste -murmuró dándo la vuelta con un plato en la mano que supongo era para mi-
-Lo siento, ¿Es para mi?
-Ummj... Toma -dijo entregándome el plato con mi desayuno. Iba a irme cuando ella me detuvo con su voz- ¡Abbie! Se me olvidó decirte que mañana viene un socio a hablar con nosotros, y tu padre y yo queremos aprovechar para que tu lo conozcas. ¿Qué dices? -dijo con cierta ilusión en su mirada, no es que valla a decir que no y le iba a hablar mal-
-Claro mamá. Pero... Hablando de papá, ¿Dónde está? -quize saber-
-Es raro, pero está durmiendo.
-Ok, adiós mami -dije casi en un grito corriendo hacia mi habitación como una loca desquiciada, casi se me cae el plato y en eses momento me calmé y actué cómo si nada hubiera pasado. Enserio a veces me considero un poquito demente por la forma en que actúo-
Mi desayuno estaba de lo mas delicioso, obvio, hecho por mi madre nada puede salir mal. Mientras terminaba mi desayuno veía muy atentamente mi serie favorita llamabda: Oscuro Deseo. Es una serie que me gusta mucho porque contiene escenas sexuales, es un tanto triste ya que muere una persona muy querida por la protagonista de la serie. Pero eso no importa, créeran que estoy un poco loca por que me guste una serie solo porque contiene escenas sexuales, la verdad es que siempre me han gustado películas y series de ese modo, realmente lo que me atrajo a esa serie fue la portada. Usualmente veo programaciones solo porque me gustan sus portadas, y más si se trata de algo sensual que a mi me guste. Claro que no tengo amigos con quiénes hablar de éste tema, pero me gustaría tener a alguien algún día para poder hablar de mis secretos más oscuros jijijiji (na no se crean)
Luego de reírme de mis pensamientos tan estúpidos llevé mi plato a la cocina y lo lavé, después de eso subí nuevamente a mi habitación y me bañé, en la ducha lavé mi cabello. Salí del baño, sequé mi cabello y me vestí, me tiré en mi deliciosa cama de nuevo, en realidad no pensaba hacer nada en la tarde, pero si mis amigos tienen algo hoy y me quieren invitar pues yo no tengo ningún problema con eso.
-Creo que voy a dormir, tengo sueño -me dije a mi misma-
¿Que pasó después? Lo veremos en el próximo capítulo😁
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Papi 2 🔥
RomanceÉsta es una historia incompleta, o sea, que la otra parte la puedes encontrar como: Princesa De Papi. Igualmente puedes empezar leyendo esa para que puedas entender la temáyica de LA historia. Aunque aqui vamos a empezar desde cero y con más suspens...