Oh por Dios, es perfecto, no puedo dejar de mirar su rostro. Es tan... Perfecto no sé cómo explicarlo. Me quedé atónita, no movía ni un solo dedo porque no podía. Hombre de ojos grises con un leve tono azul de, unos 26 años mas o menos, solo un poco de barba, con un cabello un poco rebelde que con el aire de la playa se movía a la dirección que soplaba el viento. En resumen, PERFECTO.
-Hola Abbie, soy Massimo Abelardo Contreras Herrera. Si quieres me puedes decir Massimo nada más, no me trates de usted, no soy tan viejo. -dijo riendo un poco-
-Ho... Hola Massimo. -apenas pude articular- Gusto en conocerte -le dí la mano a lo que el la tomó y la sostuvo más tiempo de lo normal y me pareció un poco raro-
-Igualmente hermosa -mi mente explotó cuando me dijo hermosa y no pude decir nada- Eres una chica muy a mable y educada, tus padres no se equivocaron dándote educación, eres toda una chica de tu clase. Me gusta, porque he conocido jovencitas cómo tú que no tienes principios. Sin embargo tú te comprotas muy bien.
-Muchas gracias -dije un poco tímida y con una gran sonrisa, me gusta que las personas hablen asi de mi, y más si son amigos o socios de mis padres- Me alegra saber eso.
(···)
Me entretuve tanto habalndo con Massimo que no me dí cuanta cuando mamá se fue para dejarnos hablar. Le conté un poco sobre mi vida a Massimo y él de la suya, me dijo que tiene 27 años, yo creía que tenía menos pero bueno, las cosas no son lo que parecen.
-Y que tal la escuela, Abbie. Casi vas para la universidad ¿Verdad?
-Si, ya estoy terminando la preparatoria y me va bastante bien en todas la materias.
-Que bueno, se ve que te esfuerzas en conseguir lo que quieres.
-Si, y la verdad ya quiero pasar a la universidad, la verdad estoy emocionada. A mis amigas no les emociona pero a mi si, y ellas me ven como un bicho raro por eso. -comenté riendo un poco-
-¿Entonces eres tu la única que quiere pasar a la universidad?
-Bueno, no solo yo, también mi mejor amiga Stephany quiere igual que yo, y por eso nos llevamos bastante bien.
-Que bueno Abbie, me alegro mucho al saber que eres estudiosa, aplicada y te concentras en tus estudios. Pero ahora tengo que irme, fue muy lindo nuestro encuentro.
-Ok Massimo, espero que nos podamos volver a ver.
-Pues claro pero... ¿Me darías tu número de celular para poder mantenernos en contacto? Si es que no te molesta, claro.
-Pero claro que si. -le dí mi número a Massimo y nos despedimos con un abrazo y en pequeño beso en la mejilla del otro-
-Nos vemos pronto preciosa Abbie -susurró en mi oído de una forma super sensual. Podrán decirme sucia y todo lo que quieran pero, esa palabras me mojaron por completo y aparte me estremecieron completa-
-Adiós Massimo, que lo pase muy bien en su resto de fin de semana. -este se iba pero lo detuve con mi voz- Massimo, algo que recuerdo es que nos ibamos a ver mañana pero nos vimos hoy. ¿Eso quiere decir que se cancela la vista de mañana?
-La verdad Abbie, creo que si, pero de todos modos nos hablamos por WhatsApp. No hay ningún problema, también en cualquier momento que sean los fines de semana puedes pedir permiso a tus padres para que te dejen ir a mi casa para poder charlar si quieres.
-Pero claro, me encantaría, pero ya no lo molesto más. Adiós seño... Massimo -y así tomamos caminos diferentes, él se fue con su familia y yo con la mía. Que por cierto no estábamos tan lejos del otro la verdad...
¿Quieren saber que pasará? Lean el siguiente capítulo😘❤
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Papi 2 🔥
RomanceÉsta es una historia incompleta, o sea, que la otra parte la puedes encontrar como: Princesa De Papi. Igualmente puedes empezar leyendo esa para que puedas entender la temáyica de LA historia. Aunque aqui vamos a empezar desde cero y con más suspens...