Semana de exámenes

7.9K 336 246
                                    


Narra Kiribb

Después de lo ocurrido con Bakugou en los pasillos lo cual se me hizo algo gracioso porque apenas mencioné a Midoriya accedió al instante incluso lo dijo con un tono que me dio a entender que no debía negarme... bueno ahora mismo termine de cambiarme por ropa cómoda para dormir ya que terminando de estudiar con mi Bro regresaría a recostarme a mi cama y no abrir mis ojos hasta mañana.

Revise el reloj y marcaba las 6:20 aún tenía tiempo para comer porque estando allí Bakugou ya no me dejaría salir hasta que terminaramos de estudiar y pues yo no podría hacer sufrir a mi pancita. Salí de mi habitación para llegar hasta el elevador y llegar a la cocina; revise el refrigerador y la verdad no había nada que comer al parecer a todos el estudio nos causa hambre. Derrepente escuché uno pasos adentrándose a la cocina, me jire para ver de quien se trataba.
~Hola Kirishima-kun~me sonrío al saludarme.
~Hola Midoriya~ tambien le sonrío
~tambien te dio hambre verdad~

~jaja si vine a buscar algo de comer antes de ir a estudiar con Bakugou~
Al no escuchar algún comentario volví a mirarlo.
~Aa yo también quería comer antes de repasar todos los temas aprendidos pero al darme cuenta de que no había nada salí a comprar algo de sushi jeje~ extiende la bolsa que traía en su mano hacia mi.
~Eh bueno... creo que mejor me apuro para alcanzar a comprar algo de comer antes de que se hagan las 7:00~ le sonrío ~Adios y buen provecho Midoriya~ estaba a punto de salir de la cocina pero sentí como una mano me sujeto.

Narradora

El peliverde al escuchar aquello no quiso que se fuera o al menos no tan rápido por lo que por reflejo tomo el antebrazo del contrario.
~Espera Kirishima-kun~ al darse cuenta de lo que estaba haciendo se sonroja. ~No tienes porque ir a comprar algo...~ hace una pausa para que los nervios no lo invadieran y no arruinara el ambiente. ~Podemos compartir mi comida no hay ningún problema, además así no llegarás tarde con Kacchan ya sabes que a él no le gusta que lo hagan esperar~ desvia un poco su mirada por la vergüenza que sentía.

Sorprendiendo al contrario, Kirishima lo pensó por unos segundos.
~esta bien Midoriya comeré contigo~
Ambos chicos se dirijen a la mesa donde se sentaron, sacaron la comida y se repartieron el sushi.
Ambos juntan sus manos ~buen provecho~ y así los dos se disponen a comer mientras se contaban una que otra anécdota.

Los minutos pasaron rápido, ya eran las 6:45, terminaron de comer y Kirishima fue a lavar los platos que habían usado mientras Deku recogía y limpiaba la mesa.
~muchas gracias Midoriya estuvo delicioso~ lo abraza
~No f-fue nada Kirishima-kun... gracias a ti por acompañarme a comer~ sonríe levemente y corresponde el abrazo
~jeje bueno debo irme o llegaré tarde...nos vemos luego~ el pelirrojo se separa y sale de la cocina, mientras el chico de ojos color esmeralda solo lo veía irse.

Kiri subió a toda velocidad a su habitación, tomo los cuaderno que necesitaba y salió rumbo a la habitación de su mejor amigo nisiquiera tuvo tiempo de hacerse una coleta.
Al llegar tocó la puerta levemente pero nadie le abrío, reviso su reloj y se dio cuenta de que aún faltaban tres minutos antes de que se hicieran las siete, vuelve a tocar pero ahora un poco más fuerte al instante se abrió la puerta dejando ver al rubio cenizo quien vestía con una camisa de tirantes color negra y unos pantalones algo holgados color gris.

~hola Bakubro~ le sonríe ~Eeh ¿Cómo estas?~
~estoy excelente acaso no se nota~ sarcástico ~bueno te vas a quedar allí parado o que... rápido entra~el rubio se adentra nuevamente a su habitación y el de dientes puntiagudos cierra la puerta y lo sigue hasta una pequeña mesita en el suelo, Bakugou le presta un cojín para que pudiera sentarse, coloca sus cuadernos sobre la mesa y los abre para volver a leer todos temas y que el contrario le contestará todas sus dudas.

ADDICT [Bakugou x Kirishima x Midoriya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora