Antes de leer...

10 2 0
                                    

Advertencia: Es una historia con alto contenido de violencia, lenguaje no apto para todo público, y puede que les resulte desagradable ciertas situaciones que se verán aquí, y no, no serán moralmente las adecuadas así que no busco normalizar las ni nada por el estilo.

Por lo tanto mensajes de odio o asco se los pueden reservar porque advertencia ya hay y si te la saltas es tu decisión, entonces te pido por favor que no insultes, no compares y sobre todo respetes, porque nadie está obligado a continuar si no quiere.

La historia cuenta con temas sensibles de tocar como:

(Digo sensible porque a algunos les parece)

A. Transtornos psicóticos (incluyendo esquizofrenia, obsesivo-compulsivo y transtornos de la personalidad)

B. Maltrato (tanto física como mentalmente, hacia hombres mujeres, y puede que niños )

C. Sadismo (Humillación, asesinatos, maltrato, torturas, crueldad, etc)

Y con respecto a si habrá escenas de sexo pues no estoy muy segura, lo veré sobre la marcha.

Puede que encuentren algunos errores, es un borrador, que tal vez luego será editado.

Y bueno veremos, o mejor dicho leeremos sangre, mucha sangre, mi parte favorita, lo sé estoy loca jajaja.

Y un beso enorme para la personita hermosa que está tomándose su tiempo para darle una oportunidad a esta loca historia.

Besos.

               Hasta pronto...

                                           Carol V.

Peligrosa obsesión (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora