Capitulo 12: "Cambiar"

818 83 16
                                    

Noel despertaba bajando a la cocina se topo con Ryuu y Bell.

Durante algunos dias Ryuu le preparaba comida a Bell en ausencia de Syr, normalmente seria con Ais pero...




-¡Bell no muera!- Dijo Ryuu viendo a Bell retorcerse de dolor.

-¿Que fue lo que le sucedió?- Pregunto Ryuu.

-Yo le prepare comida- Dijo Ais, todo la sala se quedo en silencio lo único que se escuchaba eran los quejidos de Bell.

-(He encontrado con que rivalizar contigo)- Pensó Ryuu con una sonrisa.


-Ya vámonos Bell- Dijo Ais mientras Bell se despedía.

-Mama Ryuu- Dijo Noel, haciendo parar a Ais.

-Lo lamento- Dijo Ais mientras Bell la consolaba.

-Sabes que debes guardar silencio para no herir a otras personas- Dijo Ryuu.

-Tu hiciste lo mismo pero de manera diferente- Dijo Noel, mientras Ryuu solo miraba hacia otro lado.

-Como sea debemos realizar nuestros labores- Dijo Noel mientras Ryuu asentía.





-Bienvenidos- Dijo Noel mientras veía a Bell y Ais, aunque Bell parecía demacrado.

-(Así que de nuevo has sido derrotado)- Pensó Noel recordando como vio a Bell y Ais entrenar aunque Bell siempre resultaba herido aunque parecía que ahora era en menor medida.


Después de comer se despidieron.


Noel en su dia libre visito a Bell.

-Hola Noel- Dijo Bell con una sonrisa.

-Quiero leer y jugar con papa- Dijo Noel mientras Bell asentía.

-Buenos días señor Bell, ¿Señor Bell usted se volvió lolicon?- Pregunto Haruhime mientras Bell solo lo negaba.

-¿Que es lolicon?- Pregunto Noel.

-(Es igual de inocente que Bell)- Pensó Haruhime.

-No es nada, ¿Qué es lo que hará el día de hoy señor Bell?- Pregunto Haruhime.

-Leeremos libros de héroes y jugaremos a las escondida- Dijo Bell.

-¿Puedo acompañarlos?- Pregunto Haruhime con emoción.

-Claro- Dijo Bell, tras jugar horas, Haruhime se retiro para seguir con sus labores.

-Papa, ¿Por que estas en una relacion romántica con esa chica?, tienes otras como lo es Haruhime- Dijo Noel.

-Bueno eso es porque me enamore de primera vista de Ais, quería ser igual de fuerte que ella, estar a su lado sin que me digan que no soy digno, quise ganarme ese lugar con esfuerzo y determinación, es cierto que hay otras mujeres hermosas, pero solo tendré en la mira a Ais y asi seguirá siendo, quiero conocer cada parte de ella, amarla por lo que en verdad es- Dijo Bell, Noel solo pensó en preguntarle pero quería conocerla por ella misma.



Con el pasar del tiempo Noel olvido ese objetivo y comenzó a ver a Ais como una figura materna.



PROXIMO CAPITULO: "2 AÑOS"


Danmachi: La equivocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora