Los rayos de luz del sol comenzaba a iluminar desde el horizonte, este día Bell saldría después del "asesinato" de parte de Tempestad, y la batalla contra el Juggernaut, después de todo Bell un nivel 4 estaba por pasar a nivel 5 (Porque si v:).
Vemos a una hermosa chica de cabellera dorada y ojos del mismo color, con un vestido blanco con líneas a azules, medias blancas con zapatos azules, ella iría a visitar a Bell, una vez entro se dirigió así el cuarto de Bell que le habían indicado la dirección, caminaba de forma tranquila pero con un poco de prisa pero...
-Bell- Dijo una voz dulce baja que parecía tímida, Ais miro un poco viendo a una elfa de color verde, ojos azules, junto con una camisa blanca que la cubría, en la parte de sus piernas era tapada por la suave cobija que la cubría.
-¿Que pasa señorita Ryuu?- Pregunto Bell nerviosamente.
-No te pongas triste- Dijo Ryuu mientras ponía su mano junto a la de Bell, eso provoco que Ais se sobresaltara pero quería saber la razón por la que Bell probablemente se sintiera mal.
-Esta bien, hice que Haruhime se preocupara por mi además de...- Dijo Bell agachando la cabeza.
Recuerdos de Bell
Nota de la autora: No me vayan a funar v:
Hoy era otro dia que me encontraba hospitalizado después de la intensa batalla que tuvimos Ryuu y yo, creo que ahora se permiten las visitas.
Bell estaba emocionado por volver a ver sus amigos, su felicidad y emoción se demostraban en su cara, la primera en llegar fue Haruhime que parecía estar apresurados, al igual que otros.
-Hola Haru...- Dijo Bell siendo interrumpido por una repentina cachetada de Haruhime, Bell y Ryuu estaban sorprendidos, confundidos pero el mas confundido sin lugar a dudas era Bell, era extraño de que Bell se pusiera agresiva.
-¡Eres un tonto, confié en ti, y terminas lastimándote por una asesina!- Dijo Haruhime provocando que Bell aun no salía de su confusión preguntándose en que momento esa chica amable y tímida de repente se pusiera agresiva.
-Lo siento- Dijo Bell mientras agachaba la cabeza.
-¡Un lo siento no basta, confiaste en ayudar en una asesina primeramente fueron unos monstruos!- Dijo Haruhime en su enojo y tristeza, culpando a Bell ella confía plenamente en Bell pensando en que siempre seria protegida debido al incidente de lo xenos ella se acobardo queriendo ser fuerte pero cuando se entero de las heridas de Bell simplemente tuvo sentimientos como enojo, tristeza y soledad de que probablemente el conejo falleciera.
-¡No son unos monstruos!- Grito Bell derramando lagrimas.
-¡Si lo son, hablen o no siguen siendo monstruos, usted no podrá ser un héroe!- Grito Haruhime mientras corría pero mas tarde se arrepentiría, sus amigos y diosa decidieron ir por Haruhime, y claro recibir un sermón por parte de Hestia y Lili.
Fin de los recuerdos.
-Puede que tenga razón- Dijo Bell deprimido.
-No creo que sea verdad, estoy seguro que es un héroe, pero que no puede salvar a todos- Dijo Ryuu mientras daba una sincera sonrisa y abrazaba a Bell.
-(Muy cercanos)- Pensó Ais con enojo.
-Tienes razon Ryuu, tal vez seguramente reciba un regaño de parte de la diosa Hestia y de Lili- Dijo Bell mientras reía nerviosamente.
-¿La perdonaras?- Pregunto Ryuu queriendo saber la respuesta.
-Lo hare seguramente este arrepentida así que... deberías hacer la paces- Dijo Bell con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: La equivocación
Fiksi PenggemarAutor original: MiMente-san, no soy dueño de Danmachi su credito a sus respectivos autores: Sus ideales se enfrentaron, de su cariño paso a sentirse traicionada, de su amor paso a su heroísmo, la calma después de la tormenta, ahora ellos estan en co...