Un chico de 15 Años, llamado T/n T/a estaba en una camilla con muchos aparatos, que lo mantenían con vida para no morir por la enfermedad mas jodida el coronavirus 19.
T/n: ¿Por *Tos* -r que? Me pasa esto a mi... *con lágrimas en los ojos*.
En ese momento T/n poco a poco le faltaba el aire, estaba pidiendo ayuda pero nadie contestaba ni mas se recsino ha morir en silencio....
( Desde el minuto 0:13 hasta 0:25 ).
En ese momento T/n esta abriendo los ojos, viendo que estaba parado en la nada absoluta buscando un signo de vida pero no habia nada...
T/n: Donde estoy?..
*Viendo en todas partes* Perece que no hay nada...Pero en eso, parece un brillo segandolo por conpleto, Despues de unos segundos ,puedo ver a una persona
T/n: *poniéndose en guardia si la persona intentaba hacer algo extraño* Quien eres...?*dije con desconfianza*
???: Tranquilo no vengo hacer daño...*Dijo con vos omnipotente y tranquilizadora que daba confianza*
T/n : Esta bien, Me presento Soy T/n T/a y usted...?
Dios: Me puedes decir Dios, como el nombre que usan en tu mundo.
T/n: Esta bien y ¿por que Dios esta enfrente ha una persona como yo?
Dios:Estoy aqui para darte una segunda oportunidad de vida y con 5 deseos.
T/n: Pero por que yo?
Dios: He visto que tu vida, a sido muy corta a comparada a otras y por eso te estoy dando esa opción ¿o quieres ir al cielo?
T/n: Creo que voy ha la primera opcion, en tener otra oportunidad de vida en otro mundo.
Dios: Ok si esa es tu decisión ya puedes pedir tus deseos.
T/n: Esta bien... Como mi primer deseo es... que mi Familia y Amigos se olviden de mi...*Con semblante triste*
Dios: Hmm Esta bien si es lo que quieres... *Casqueando los dedos* listo.
T/n: como segundo deseo es tener la apariencia de kirito de sword art online, tener sus habilidades de SAO, ALO, SAO Alicization, espadas y traje.
Dios: Esta bien *Casqueando los dedos*
En eso una luz envolvió a T/n, Tomando la apariencia de Kirito
T/n: Jeje Genial *con una sonrisa*
Dios: Esta bien tercer deseo.
T/n: Como tercer deseo, Quiero ser mitad espiritu y mitad demonio como meliodas de Nanatsu no Taizai.
Dios: Esta Bien *Casqueando los dedos*
T/n: Como cuarto deseo, quiero tener el tesoro sagrado Lostvayne de meliodas y hablidades tambien.
Dios: Esta bien, cual es tu último deseo para ya enviarte a otro mundo.
T/n: Hmm haber...No se que pedir, creo que lo voy a dejar para después.
Dios: Esta bien, Toma esto cuando tengas tu último deseo ya decedido.
Dandome una Ocarina
Dios: Con esto me llamaras, para que yo termine de cumplir tu ultimo deseo.
T/n: Esta bien, Gracias Dios
Dios: No es nada, Bueno cual mundo quieres ir, para tu segunda oportunidad de vida?
T/n: Si... creo que ya lo decidí, quiero ir al mundo de Date A Live
* Con una cara emocionada *Dios: Esta bien * Creando un portal* Bueno esto es hasta un pronto...Creo.
T/n: Bueno gracias, por todo Dios Espero que no volvamos ha ver
*Dijo con una sonrisa, Caminando haci el portal que ya estaba atravesando lo *
T/n: *susurrando* Esto se va hacer interesante.
Caminando dentro ya desapareciendo el y el portal.
Prologo 0 completado.
N/A: Lo siento si en muy corto, pero en los siguientes capítulos sera un poco mas largos.