•Capitulo 29•

106 7 0
                                    

Después de bajar del coche,me dirijo al baño para ponerme la ropa para ensayar
Me puse esto:

Después de bajar del coche,me dirijo al baño para ponerme la ropa para ensayarMe puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego empeze a calentar.Los chicos me miraban preocupados y me decían cosas para que deje de calentar o que por lo menos me tome un minuto pero no quería,quería distraerme para dejar de pensar en lo que paso aunque me doliera.Así que luego de calentar,me dispuse a bailar

Despues de bailar me fui a tomar agua,mientras los chicos ensayaban(o eso pensaba yo)Pero de repente siento unos brazos en mi cintura.
J hope:Mi niña-te acerca a el-Porfavor,no estés asi-me da un beso en la mejilla-
TN:Ya Hobi....
Taehyung:-agarra tus manos-Nuestra bebe hermosa!Estas bien?
-Esa pregunta...me toco el corazón y ahí fue donde estalle en llanto,extrañaba un montón a mi familia,se que tengo a Sebastian y Lucifer pero...no es lo mismo.No aguante más y salí del lugar(pero antes me seque las lágrimas para que no sospecharan nada)cuando salia me preguntaron donde iba y solo les dije a la gente que me cruzaba"Voy a comprar comida",los chicos trataban de seguirme pero yo era más rápida y pude salir muy rápido,para luego tomarme un taxi y darle la dirección al conductor.
Minutos después🙈
Había bajado del taxi y llege(Por fin!!)al lugar donde puedo estar en paz(Por decirlo de alguna forma)así que me camine un ratito más y a mi lugar favorito de mi zona favorita!

Minutos después🙈Había bajado del taxi y llege(Por fin!!)al lugar donde puedo estar en paz(Por decirlo de alguna forma)así que me camine un ratito más y a mi lugar favorito de mi zona favorita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me apoye en uno de los arboles para luego sentarme y quedarme mirando este hermoso lugar.Siempre cuando venia me hacia sentir una paz,donde podría sentir tranquila y expresarme a mi misma,creo que me quede unos minutos ahí parada pensando todo lo que estuvo pasando este tiempo (aparte de reflexionar)para luego levantarme ir recorrer un rato el lugar....
En el camino,me llegaban mensajes y me preocupe un poco pero cuando me fije eran de los chicos preocupados,en ese momento no quería contestarles,quería estar sola y olvidarme de todo y sentirme como mi vida de antes sin novios,sin ser idol y sin a ver estado en un orfanato.Y como me quería desahogarme así que me largue a llorar(Para mi es la mejor forma de sentirme mejor).Luego de unos cuantos minutos siento a alguien mirándome y sin que se diera cuenta me di la vuelta y vi¿a los chicos?
TN:-sorprendida-Que hacen acá?
RM:No te íbamos a dejar sola-serio-
Taehyung: Me encanta este lugar!!
TN:Si...-mirando el lugar-es mi lugar favorito,donde me tranquiliza...-los miro-
J hope:Sabemos que tendríamos que dejarte sola pero interrumpido por Suga-
Suga:Yo los obligue a venir ya que no podemos DEJAR SOLA A NUESTRA NIÑA EN MOMENTOS ASI!!-Seguro de si mismo-
-Todos nos reimos-
Jungkook:Mi niña hermosa-me agarra las manos-NOS tienes que prometer que pase lo que pase siempre vas a contar con nosotros y nos vas a contar lo que te pasa,como nosotros lo haremos contigo,si?-mirándome tierno-
TN:Pero no quiero que se preocupen....
Jimin:Eso es en lo ultimo que tienes que pensar
TN:-suspira-Esta bien!-sonrio-
Jin:Yo diría que aprovechemos que estamos aquí para pasear un rato!
Todos-Jin:Siii!!

Adoptada por idols-Imagina de bts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora