𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐎𝐋𝐏𝐄𝐒! •1•

3.7K 202 35
                                    

- ¡Paren!, me duele -llorando-

X: ¡obliganos estupido nerd!

Profesora: ¡alumnos!, ¡dejen en paz al estudiante Aidan Gallagher ahora!,
¡A la direccion ahora!

X: ¡ash!, vieja estupida, te salvaste estupido

Profesora: ¡joven!, Que falta de respesto esta suspendido..

𝐏𝐎𝐕 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍:

Lo que acaba de pasar es confuso... Lo se... Pero ellos siempre me han molestado.. Me fui a mi clase con un Moreton en la mejilla y el labio Partido.. cuando entre escuche las Burlas de los demas.. Los susurros.. Tocaron el timbre de clases y Llego el profesor..me presentó soy Aidan Gallagher y tengo 16 años, llevo sufriendo bullying desde los 7 años y si lo se es horrible vivir de burlas, llevaba en esta escuela desde que tenía 5 años, al entrar el profesor no preste atención a sus palabras, miraba la ventana triste por Mi vida y cuando iba a parar esto.

Pov Tn:

Hola! Soy Tn:, tengo 15 años, hoy era mi primer día de escuela, ya era típico lidiar con el uniforme, el bolso de la escuela, baje y salude a mi papá con una sonrisa, escuche el claxon, me despedí de papá y corrí afuera viendo a mi mamá esperandome, me subi y arrancó el auto, comía mi manzana el auto estacionó y baje
El solo estuvo callado hasta la hora que sonó un timbre...

P-Denle la bienvenida a Tn

Un chico llamo mi atención, pero me Uni al grupo de los populares ya que de verdad no quería unirme a un estúpido como el, me presente y todos sonreían, me dijeron que el chico que esta golpeado es el chico que molestan, sentí tristeza pero sólo me reí para ocultarlo, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒́ 𝕕𝕚𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠  pensé para mis adentros y desde ahí todo comenzo....

•𝙼𝙴 𝙴𝙽𝙰𝙼𝙾𝚁𝙴 𝙳𝙴𝙻 𝙽𝙴𝚁𝙳• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora