130 13 0
                                    


El cielo es gris. Ni blanco ni negro. Bastante brumoso. Las calles están oscuras porque el sol se ha ido. El mundo se está derrumbando - Armin trató de atraparlo entre sus dedos, pero esas miles de puntas de cristal simplemente giraron entre sus palmas. Armin solo pudo verlos huir. Lejos de él.

¿Lo suficientemente retorcido para alejarte?

Restos de recuerdos deslizados por el viento helado y árido.

Creo que puedes ser la persona más bonita que he conocido.

Eren, se acerca a Armin. Ni demasiado cerca, porque le da miedo; ni demasiado lejos, porque le preocupa Armin, Eren está lo suficientemente cerca para que Armin vea la suavidad de sus ojos. Armin es inteligente, y tal vez algún día, Armin se dé cuenta de que este manjar solo lo pasa por alto. Esta atención es especial, ya que es única. El mundo es aburrido y Armin no. Por razones lo suficientemente numerosas como para que Eren no pudiera contarlas. A veces, todos se empañan; y Eren apenas los ve. Tal vez algún día ; Eren los miraría para entenderlos. Y Eren puede explicar por qué la existencia de Armin Arlert no es una molestia. La existencia de Armin Arlert resuena con la palabra tesoro .

Caramba.

Eren sonríe. Eren no es bueno con las palabras porque no habla hace mucho tiempo. Eren habla, por primera vez en mucho tiempo; y su voz no tiembla, aunque tenga la garganta seca, y aunque su lengua haya olvidado dónde pararse para que las palabras puedan existir. Y Eren habla, bajo el cielo triste, bajo el cielo llorando; ante las lágrimas silenciosas de Armin; y Eren dice:

«Armin, eres una obra de arte. »

Y lamento no poder tocarte.

Y es por eso que no puedo tocarte.

y yo te miro; y miro en el fondo de tu alma, las pinceladas que permiten tu existencia entre los miles de millones de otras pinceladas, las que te distinguen de los miles de millones de otras obras de arte. Y aquí estoy, frente a ti; y estoy a tu lado, cuando podría estar en otro lugar, y en otro lugar, aquí es donde no quiero estar. Y no podría explicarlo, porque hay cientos de sus sombras paralelas que no entiendo. Y algunos de tus colores son tan finos, tan claros, tan ocultos; que mis ojos no son suficientes para verlos. No puedo ver cómo te ves sin lograr admirarte, pero me gusta mirar ese montón de belleza que no puedo ver, porque eres tú. entonces, eso es suficiente. Pero eres Armin Arlert. eso es todo lo que quiero saber.

Y el cielo opaco y sombrío es roto por un relámpago, esperanza , dicen; por un sol, un poco tímido, más bien discreto, quizás sigiloso; y sin embargo, sus ojos no pierden este rayo, que se eleva en las nubes, en el mismo manto de oscuridad que los amenazaba con la lluvia.



Hola, supongo que este es el fin de la historia porque no tengo mas ideas para esta historia, quizás saque otra historia Eremin ya que tengo otra idea en mi cabeza pero este seria el fin de esta 

Espero que estén bien y que les guste la historia ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You and Me   (Eremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora