18

4K 254 128
                                    

Narra shadow

6:00 AM.

Viernes...

Me alistó para irme al trabajo y atrapar a los padres de sonic por trata de blancas.

Me pongo mi uniforme, mi chaleco y el cinturón que usamos todos en GUN, tomo municiones extras y también armas que ya están en el auto.

6:28 AM

Me pongo a desayunar pero trato de no hacer ruido, no quiero que sonic despierte tan temprano... Puesto que anoche tuvo otra pesadilla... Sería malo si sabe que voy por sus padres...

6:36 AM

Dejo los trastes en su lugar, sonic hoy no tiene consulta, haci que estará en casa eso me alivia un poco...

Tomó una hoja y un bolígrafo y escribo una nota para sonic, por si se levanta y no estoy aun....

Subo a despedirme, claro sin despertarlo

Le acarició suavemente su mejilla, donde se notaba un poco las lágrimas secas de anoche... Me entristece verlo haci... Pero hoy acabaremos con esto.

Le doy un beso en la frente mientras lo arropo mejor y me retiro de su habitación en silencio....

6:55 AM

Subo a mi auto ya listo y arrancó

Manejo hacia GUN
Donde me espera zails y mis compañeros que hiran a la misión....

Zokar speed....

Aleena speed....

Pagarán por sus actos

7:30 AM

No hay tráfico haci que no falta mucho para llegar al trabajo....

Lo malo de esto... Es que llegaré antes que todos mis compañeros.... No me molesta eso... Lo que me molesta es que me pongan a cuidar a los prisioneros mientras llegan...

Y eso significa aguantar las ganas de matar a jet....

7:40 AM

Jet:maldito! Donde estabas!? No sabes que casi me matan esos infelices!?

Shadow:.... (y tenía que pasar lo que tenía que pasar)...

Exe:callate! Te lo merecías!

Jet:ustedes son peores que yo! Como se atreven hacerlo!?

Fleetway:quién dijo que éramos como tu!?

Jet:aquí encierran a asesinos, traficantes y narcos no!?

Exe:si pero a nosotros nos metieron aquí porque matabamos a la gente gente enferma

Fleetway:pedofilos, violadores, bullying's, etc

Exe:heramos justicieros! Pero nos metieron aquí...

Jet:fm, la justicia siempre es injusta

Shadow:en la policía... GUN no lo es... Estos chicos mataron a mucha gente pero siempre exponiendo lo mierda que eran, esa era su estrategia, exponían a la gente y después la mataban o los harían según sus actos

Jet:y que hacen aquí entonces?

Shadow:pagan por sus cometidos, claro no se arrepienten y GUN los a reconocido como buenas personas... Pues cuando mataban a la persona se disculpaban con la familia de la víctima y daban a entender el porqué del cometido y las acciones que dieron final con el sujeto... El 90% de la gente dice que son justicieros y el otro 10% los considera asesinos...

Te Ayudaré A Sanar Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora