43

3.1K 200 37
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes desde que se han subido los videos pornograficos de sonic a la red, por suerte GUN a evitado que los videos se hacieran virales y solo el 26% de la ciudad han visto los videos.

Zails ha intentado razonar con shadow sobre el tema de trasladar a sonic a otro país pero shadow siempre se a negado a la idea

Zails:entiende que es lo mejor para él

Shadow:no, no lo es si no voy con él, me necesita a su lado

Zails:y yo te necesito aquí, eres uno de los mejores

Shadow:mi respuesta sigue siendo no * cuelga la llamada y frustrado da un suspiro mientras sova su entre sejo * uff...

En ese mes las cosas han sido distintas para todos

Zails tenia frustración por el caso y por qué sus superiores le reclamaban el regreso del agente shadow, no quería admitir que shadow tenía razón pero debía obedecer las leyes no debía cometer el mismo error que antes.

Rookie e infinite conocieron mejor a exe y fleetway, además de ser molestos también tenían cosas buenas y eso les hacía ver el porqué shadow había pedido que fueran entrenados para trabajar en GUN, se divertían con ellos e incluso se enteraron del drama romántico que tenía shadow y sonic, así aclarando ciertos comportamientos raros de su superior.

Exe y fleetway se han hecho amigos de rookie e infinite algo que querían obtener meses anteriores pero en ese entonces era con malas intenciones pero ahora era con la buena intención de hacerse amigos de los amigos de su jefe, lo cual funcionó a la mitad del mes, por todas las llamadas a escondidas que tenían con su jefe pudieron acercarse más, incluso ya no era tedioso el entrenamiento ya que cuando contaban como les fue, shadow los elogiaba por ello. Sip son como unos niños.

Sonic solo ha tenido pequeños problemas, su dolor de cadera por suerte se fue pero no los nuevos traumas, creía que estaba bien por haber vuelto con shadow y ahora ser su pareja pero en las noches lo atormentan sus pesadillas, sombras de todos los tipos que lo violaron de forma cruel, ya no bastaba dormir con shadow, aunque lo hiciera esas pesadillas venían y lo hacían llorar y temblar del horror pero al despertar y ver a shadow a su lado lo aliviaba un poco. En el día ayudaba un poco a shadow con la casa pues aún habían cosas que arreglar pero al menos hacían cosas divertidas que lo distraian, como lo que más le gustaba hacer; jardinería. Había encontrado costales de composta y macetas lo que faltaba eran las plantas pero quería primero arreglar el lugar para sus futuras platas.

Shadow también tenía algunas frustraciónes, zails no dejaba de llamar, lamentablemente lo habían localizado y eso le disgustaba, no tenía dinero para un teléfono nuevo, ya había organizado su dinero para otras cosas, como: reparar las paredes, poner resistencia al techo, poner loseta, arreglar la luz, el agua también, comprar nuevos muebles, aparatos domésticos, el Internet, la despensa y trastes. Habían muchas cosas que comprar y arreglar, no tenía tiempo para comprar un nuevo teléfono y no le quería quitar el de sonic, apenas se habia acostumbrado a husarlo, además también tenía pensado de que si cambiaba la imagen de la casa tal vez las pesadillas de sonic disminuyan un poco, le dolía verlo llorar todas las noches por esas pesadillas, lo intentaba distraer para que ya no las tuviera pero aún así las tenía, también quería preguntarle lo que le habían hecho para que se desahogara pero sentía que no debía hacerlo... Tendría que esperar, si todo fallaba sería su último recurso.

Los vecinos de ahí eran amables, más porque era gente ya mayor de edad, uno que otro tenía a sus hijos o nietos cuidandolos y algunos de estos también tenían esa amabilidad ya que algunas veces que han salido shadow y sonic a la tienda juntos, estos vecinos les han ofrecido cosas por ser nuevos en el lugar. Aunque shadow sentía que algunos de los jóvenes no tenían tan buenas intenciones.

Por otro lado jet estaba furioso, aún no encontraban a su mina de dinero y eso lo enojaba, ya había puesto una recompensa por él, había hecho una amenaza y aunque sólo el 26% de la gente lo vio, tenía la esperanza de que alguno le diría si lo vio o encontró, pero él tiempo corría y si se terminaba el tiempo no habría nada bueno para él.

Mientras en un consultorio una mujer gato, paseaba por su sala preocupada, pues su paciente más preocupante había faltado mucho tiempo, no sabía si estaba bien o no, volvió a su escritorio y se quito sus pequeños lentes para descansar su vista y quitar pequeñas lágrimas, miró su libreta de apuntes de nuevo, ahí estaba la información de su paciente pero por un descuido de ella misma el número telefónico había sido borrado por el café, no había guardado el número y no podía identificarlo, se regañaba así misma por ese error y más por saber lo que el pequeño azul estaba pasando, uno de sus compañeros le mostró el video y no por mormo si no al reconocerlo, le mostró el video donde jet lo promocionaba y fue donde cometió su error, por tal cosa dejó caer su libreta y café, ocasionando no poder contactarlo....

Psicóloga:... * mira su ventana * sonic... Donde estas?...

Xxx:*entra * blaze... Aun te preocupa?

Blaze:si...no me había encariñado tanto con un paciente como ahora...

Xxx:hable con la policía pero dicen que no saben del tema por ser un caso de GUN

Blaze:y no podemos preguntarles a los de GUN porque no somos familiares de él.... Ojala no hubiera tirado ese café

Xxx:lo siento blaze...

Blaze:... Tomaré unos días libres... Si no te es molestia

Xxx:no, claro que no, puedo cubrirte

Blaze:gracias














Es poquito pero son algunas ideas que tengo QwQ

Después subo algo mas acá tengo otro libro que actualizar bye!

Te Ayudaré A Sanar Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora