》03《

1.5K 78 26
                                    

Merlon fue hacia una posición más cercana al castaño y lo llamó disimuladamente para que bajará y no interrumpiera el show de los demás.

-Pss, hay maldita perra! Ven aquí!.-ordenó el viejo.

-S-si Merlon...-Respondió aquel chico mientras bajaba del escenario con temor de lo que le pasaría.

-Vamos, voy a presentarte a alguien y espero lo trates como se merece.

-...-no hubo respuesta alguna.

Merlon se dirigió con el castaño hacia donde se encontraba Auron esperándolos.

-Señor Auron, aquí está lo que pidió.-Hablo Merlon.

-H-hola...-saludo Luzu mientras observaba y detallaba a Auron... un hombre joven, alto, moreno, ojos de un color café oscuro, una cabellera negra con un mechón pintado de dorado.

-Hola! Soy Auron, ¿y tu eres...?-interrogó el mayor.

-E-emm... soy L-Luzu.-Respondió aun muy nervioso.

-Bien, los dejó.-interrumpió Merlon.

-Bueno Luzu, a lo que vinimos... vamos a una habitación ahora.-impuso mientras agarraba al menor de la cintura.

-O-Okey...

Ambos fueron hacia una de las habitaciones y Luzu no paraba de pensar en todo lo que podría llegar a pasarle en manos de ese extraño tan atractivo. Mientras que Auron sólo pensaba en todo lo que le haría al chico.
Llegaron a la habitación, Luzu tenía los nervios de punta... pero debía cumplir con su trabajo, así que sin más simplemente obedecía todo lo que decía el pelinegro y recordaba lo que le habían explicado sus compañeros.

-Te ves muy sexy...-expresó el pelinegro mientras analizaba cada detalle del cuerpo de Luzu.

-¿G-gracias?...-el castaño no sabía ni que responder.

-¿Es tu primera vez, verdad?

-S-si... la verdad es que si.-Respondió apenado y con un leve sonrojo.

-Okey... ven acá.-le indicó que se acercara a el y que se sentarán en la cama.-Sólo dejate llevar...-dijo en tono seductor.

Luzu le obedeció y comenzó a dejarse llevar, Auron se lanzó y lo comenzó a besar, lo cual hizo sonrojar al menor y no tardó nada en ceder y disfrutar de aquel beso que cada vez era más y más intenso; Auron tomó a Luzu de la cintura y lo sentó sobre su regazo para tenerlo más cerca, tuvieron que separarse por la falta de aire y mientras el menor tomaba aire Auron ya había comenzado a besar, morder y dejar chupetones por el cuello de Luzu.

-Ahh...mghj-era lo único que salía de la boca de Luzu, gemidos de placer al sentir los besos del chico.

-Te gusta ¿no es así?-decía mientras le empezaba a quitar la lencería negra.

Luzu no se quedo atrás y aprovechó para levantarse un poco y quitarle la sudadera y la camisa que llevaba Auron...se quedo observando el torso descubierto del mayor y de forma seductora se lanzó hacia el para besarlo y morderlo. Ambos estaban muy excitados y necesitaban una ayuda en su entrepierna, Auron terminó de desnudar al castaño y prosiguió a masturbar el miembro del contrario el cual sólo respondía con gemidos.

-Ahhhh...m-me...ahh...me vengo ahhhh-Auron al oír eso sólo aumentó la velocidad de los movimientos y se metió el miembro erecto de Luzu en la boca y comenzó a chuparlo hasta que el menor se corrió en su boca y este se lo tragó todo.

-Sabes muy bien...

-...-Luzu no dijo nada y sólo se abalanzó sobre Auron para empezar a besarle e ir directo a quitarle su pantalón, el cual... ya sobraba.

Auron se sorprendió ante tal acción, pues lo que le había dicho Merlon era que el castaño era nuevo en esto... pero a decir verdad parecía que ya lo hubiera hecho muchas veces.

Luzu continuó besando y dando pequeñas mordidas al pelinegro, le gustaba sentir su cuerpo, estar allí con saque chico tan guapo y tan sensual lo atraía y lo exitaba cada vez más.

-A-ah Lu-Luzu....-decía entre gemidos.

-¿Q-que pasa?...¿Lo-lo estoy haciendo mal?-hablaba con nerviosismo, a decir verdad no quería arruinar ese momento por su falta de experiencia.

-¿Que? Noo, no lo haces mal... sólo lo haces muy bien.

Luzu se sonrojo por lo que acababa de decir Auron y prosiguió a continuar; le agarró el pantalón y el boxer al mayor y se lo quitó de un sólo tirón, para después chupar el gran miembro del ya nombrado...

Mi Zorra [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora