-_____,te buscan- dijo mi padre desde la planta de abajo. literalmente baje corriendo y ahí lo vi, a Irwin con su cabello risado y sus lentes de sol
-Quien es este chico?- pregunto mi padre
-Es... nuevo, y tenemos que terminar el trabajo de biologia, Ashton...
-Así que tu nombre es Ashton- Ash se limito a asentir con su cabeza para luego presentarse
-Ashton Irwin, Señor.
-Tom Gwens
-Vamos a estar arriba- dije a mi padre mientras cogia la mano de Ashton y comenzaba a subir las gradas para comenzar la accion
-Voy a salir, conn, ya sabes
-Que te valla bien- le dije a mi padre y sin mas preambulos sali volando a mi cuarto y senti como mi padre cerraba la puerta de la casa, al parecer esta noche iba a ser mucho mejor de lo normal, sin tener que aguantar mis gemidos.
-Ya podemos comenzar?- dijo Ash
-Que es lo que esperas.
Comence a subir su camisa, y esta vez si queria ir lento, en el instituto fue muy rapito, por diferentes razones y una de ellas supongo que era demasiado obvia , aprecie demasiado bien sus pectorales, como para tenerlos en mi mente por un largo tiempo, y luego senti los labios humedos de Ashton recorriendo mi cuello, sentia que mi zona ya estaba humedeciendose, me avalance a los brazos de Ashton y el comenzo a acariciar mis gluteos, era lo mas exitante que habia hecho durante un largo tiempo, la temperatura comenzo a subir, así que ya que vi que Ashton no iba a tomar la inicitativa necesitaba hacerlo yo.
Tire a Ashton sobre la cama y comence a quitarme la camisa, no hubo necesidad de quitarme mi basier, porque no le tenia puesto, puse mis pecho en la cara de este, y el comenzo a tocarlos sin ningun tipo de delecadesa, lo unico que habia aquí era exitacion, di pequeños saltos en su miembro, hasta sentir como se ponia cada vez mas dura, baje la mano y comence a acariciarlo lentamente, pero tuve que bajar sus pantalones, para no hacer que se corriera dos veces.
-S-sigue ____- tartamudeo Ashton
Y así comence, saque todo de una vez, dejando ver su miembro mas parado que las torres gemelas, baje mis pequeños shorts con todo y bragas y me monte encima de el, al fin podia sentirlo dentro de mi, se sentia tan jodidamente bien, comence a saltar cada vez mas rapido encima de el, hasta que Ashton y yo pareciamos que ya ibamos a llegar, pero él no le permitio, cogio mis muñecas y de un movimiento rapido, me puso debajo de él.
-Te lo han... hecho anal?- pregunto aun sosteniendo mis manos, negue con la cabeza y el entro sin previo aviso por la parte de atras- Pues sere el primero
Mis gemidos se escuchaban por toda la casa, hacerlo por atras era mucho mejor que cualquier cosa en este momento, senti como Ashton se corria dentro de mi, pero él no paro, comenzo a subir el movimiento de sus embestidas paa luego darme besos por todas partes, y apretujarme mis pecho haciendo que yo solotara mas gemidos de placer
-Que..Es..trecha que estas, ____- dijo mas entrecortado y exitado que antes
Sus embestidas subieron, sentia que iba a correrme por primera vez, pero ademas de eso sabia que no solo iba a ser una vez, sabia que Ashton era un hombre sin piedad, y que como minimo iba hacerme correr unas 2 veces mas.
Sus embestidas subieron, nuestros gemidos eran mucho mas fuertes, mis fluidos estaban en el abdomen de Ashton, era un salvaje, apreto con mas fuerza mi pecho izquierdo y trato de meterlo a su boca, pero eso fue imposible con tanto movimineto en la cama.
Mire su abdomen, que ahora ya no estaba seco, sino con una combinacion de su sudor mi sudor y un poco de mis fluidos, me corri la primera vez, y Ashton comenzo a bajar sus embestidas, salio de mi interior y me miero a los ojos, sus ojos encerio que enamoraban.
-Quedate, quedate esta noche- dije con poca respiracion
-Eso hare, mi trabajo aun no termina.
Y no me dejo ni descansar un segundo mas y me hizo ponerme de rodillas enfrente suyo, su polla estaba en todo mi cara.
-Hazlo
Y eso hice me meti su gran polla a mi boca y comence a ir de adelante hacia atraz sentia los sonidos que Ashton hacia, eso me encantaba.
Se corrio en mi boca y luego me tumbo a la cama, haciendo lo mismo que yo hice con su polla, senti su lengua humeda tocar mi virginidad y eso me haci estar del otro lado del cielo, luego senti uno, y otro y otro dedo dentro de mi, mis gritos eran incontrolables, pero al parecer a Ashton le gustaba es mas se masturbaba mientras yo gritaba y el metia unos dedos en mi. Él realmente era habil.
Me corri por segunda vez y el no hizo nada mas se recosto a mi lado y miraba mis pechos, así que hice lo que teni aque hacer masajearlos yo misma solo para él.
Paso una de sus manos por mi abdomen, y puso su cara en mis pechos y no senti nada mas que su respiracion calmandose, supongo que ya se habia quedado dormido, esa era la mejor tarde que habia tenido. Gracias Dios, por el nuevo estudiante de mi colegio, porque a este si le gustaba la exitacon, porque este si era mi chico sexy, y mas que todo por que mi escuela es de sexo. Y creo que solo por esa razon es por la que yo voy.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL OF SEX (HOT)(A.I) one shoot
FanficTodo comenzó en el momento que Willow mi amiga me dijo que había un chico nuevo. Chico de pelo claro, alto, y eso es bueno porque esos son los que lo tienen grande, eso es lo que me gusta a mi.