31 de Octubre, Año 1980
Era una noche oscura en la mansión Prince el 31 de octubre de 1980. En una habitación, un hermoso doncel yacía en una cama, dando a luz a su primogénito y al hijo de su amado Lord.
Pasaron horas en las que el doncel luchó por dar a luz. Finalmente, el llanto del recién nacido resonó en la habitación. En ese instante, se escucharon hechizos lanzados, y aurores irrumpieron en la mansión, que se creía protegida por los mortífagos y sus defensas supuestamente "inquebrantables".
Alguien los había traicionado.Fueron los pensamientos de ambos.
Lord Oscuro, envuelto en pensamientos sombríos, salió al exterior para proteger a su amado príncipe, dejando al doncel vulnerable en la habitación, solo con la enfermera que le había ayudado en el parto.
El doncel, agotado por el esfuerzo del parto, no podía moverse y había perdido mucha sangre. Desorientado y débil, permaneció alerta, escuchando atentamente todo lo que ocurría a su alrededor.
De repente, escuchó cómo alguien entraba a la habitación. Creyendo que era su amado o uno de sus amigos más cercanos, el doncel sonrió sin preocupaciones, teniendo a su hijo en brazos.
Sin embargo, pronto se dio cuenta de que algo iba mal cuando escuchó el Avada Kedavra lanzado hacia la enfermera. En ese momento, se percató de que era el maldito viejo barba de chivo.Intentó alcanzar su varita para evitar que diera un paso más, pero no pudo hacerlo mientras sostenía a su hijo en brazos, quien se acurrucaba en su pecho y succionaba con suavidad, ya que, al ser doncel, era capaz de producir leche. El recién nacido finalmente se había calmado después de llorar al nacer.
Sin poder alcanzar la varita, el doncel sintió cómo le arrebataban a su hijo con fuerza brutal, lo que provocó que el bebé y él mismo lloraran desesperadamente. Luego, escuchó otro hechizo y cayó desmayado.
N/A...Okey intente mejorarlo con la ayuda de la computadora de mi hermana díganme como quedo?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente「 Tom x Severus 」
Fantasy➦EDITANDO Y RE-ESCRIBIENDO Que pasaría si Severus Snape y Tom Rydle o mejor conocido con Lord Voldertmort, tuvieron una relación? Acompañalos en esta historia ⚠︎ᶠᵃˡᵗᵃˢ ᵒʳᵗⁱᵍʳᵃᶠⁱᶜᵃˢ⚠︎