Prologo

294 15 1
                                    

~Terrible Love--Birdy~
Al empezar a bailar uno intenta concentrarse en la música que suena de fondo y no en tus propios pensamientos.
Para mi es muy difícil, ya que no simplemente no a sido el mejor de mis días sino que también pronto es la competencia nacional de grupos pequeños y eso definirá si en verdad tengo un futuro en esto o simplemente soy una aficionada que intenta no caer a cada paso que da.
Pero a medida que la música sigue sonando, yo sigo moviéndome...sigo sintiendo cada ritmo, cada letra, cada compás y simplemente me descargo aquí en la sala...sola sin saber que hacer y adónde ir.
Durante el último tiempo la opinión de los demás me a importado más de lo que debería y eso es lo que me consume muy lentamente por dentro...y en el baile encuentro ese alivio y esa sensación reconfortante de poder respirar de nuevo...quien diría que un corazón roto sacaría de mi tanta inspiración.
La música comenzó a parar de a poco y yo simplemente rompí en llanto. Caí al piso sin saber cómo levantarme y cómo seguir con mi vida.
De repente me sobresalté, alguien estaba detrás de mi y aplaudía. Me di la vuelta y me seque las lagrimas, pero no me levante, no podía.
El se acerco hacia mi sin decir nada, solamente me extendió su mano y luego de pensarlo la acepte y me levanté lentamente. ¿Cuánto tiempo llevaba en la sala?...intente preguntarle pero no me salían las palabras, solo me perdí en sus ojos.

-mmmm...¿qué haces aquí?-pregunte de repente.

-Sabia que estarías aquí...necesitamos hablar y tu lo sabes- si yo lo sabia pero aún así no quería, porque no cambiaría nada.

-Si lo se, pero no cambiara nada-le dije con seguridad.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó con fuerza en su mirada.

-Porque simplemente lo se...-comencé a alejarme y busque mis cosas-Tu también sabes que lo que paso no se puede cambiar-me voltee para decirle en la cara- Lo que tu hiciste no se puede cambiar.

Me miro con sus ojos tristes y azules pero no dijo nada. Al notar que no diría nada más me alejé poco a poco para salir de la sala.
Antes de irme lo mire a el, que seguía sin moverse y luego mire hacia el enorme espejo que cubría la pared...
Mi reflejo parecía el mismo de siempre, pero si uno miraba más en el fondo de mi se daba cuenta de que algo había cambiado...yo no soy la misma persona de hace 8 meses y tampoco la quiero ser, porque ella era débil y pequeña, ahora...ella se mira en el espejo y ve a una mujer capaz de tomar sus propias decisiones.

-Lo siento...-dijo él con un hilo de voz ronca y profunda. Lo mire y luego solo salí sin mirar atrás.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora