Capitulo 1: ¿Sólo un borron o un cambio mayor?

182 6 1
                                    

~It' Time -- Imagine Dragons~
Otro año, otra oportunidad de empezar de nuevo...mentira ¿a quién demonios engaño?
Uno siempre piensa que al volver a clases todos los años tiene esa posibilidad de "borrón y cuenta nueva", pero ¿que pasa si uno borra pero escribe en la misma página? Si se lo están preguntando solo piensen en que la hoja es su querida escuela y que ustedes son el lápiz escribiendo su propia historia dentro de el mismo. Ahora, podrían borrar todo, pero aún así dejaría marcas.
Yo llevo desvelada toda la noche pensando como uno puede cambiar sus marcas para mejor...y créame amigos cuando les digo que ni yo tengo idea. Al estar en una misma escuela por los últimos 8 años uno a dejado marca en todo, y no precisamente la mejor. Yo lo se mejor que nadie.

-Conie, mamá me dijo que es hora de desayunar- mi hermana Bea sacándome de mis pensamientos, entró en mi habitación y encendió la luz. Ella era 2 años menor que yo y éramos muy unidas y eso me gustaba.

-Ok dile a mamá que me visto y bajo-le dije mientras me levantaba de la cama.

Mi hermana asintió y la escuche bajar, entonces cerré la puerta y fui hasta el baño que estaba conectado con la habitación de Bea.
En 10 minutos me duche, me puse mi uniforme, me maquille un poco y luego baje para desayunar.
Al entrar a la cocina estaban todos ahí, mi papa preparándome un café que por cierto olía delicioso, mi mamá preparándonos el almuerzo para llevar y mis hermanos ya estaban desayunando.

-Hola papá- lo salude con un beso en la mejilla -Hola mamá- la salude y la abrase por atrás porque no quería quemarme con la sartén.

-Al fin bajaste- dijo mi querido hermano Alex sarcásticamente. A el le encanta molestarme y a todo en general a si que no dude en devolvérselo.

-Por lo menos yo no duermo con mamá y papá todos los días desde las 4 de la mañana- dije mirándolo, admito que me encantaba molestarlo también como hermana mayor que soy.

-Por lo menos duermo-dijo con una sonrisa.
-Tushe- dije riéndome.

-¿De nuevo? Es idea mía siempre te pasa el primer día de clases- dijo mi papá sentándose en el mesón con nosotros.

-Siempre me pasa...pero no soy la única- dije mirando a mi hermana que siempre la escucho a las 5 de la mañana.

-Eso es diferente porque sin mi ustedes dos seguirían en pijama y acostados en su cama...en el caso de Alex en la cama junto a papá- Bea nos miro como si estuviera en una corte y ella fuera la abogada, algún día se convertirá en una y arrasará con todos y con todo.

-Tushe- dijimos todos a coro riendo.

-Listo, ya pueden ir alistando todo porque termine con sus almuerzos y si no se apuran vamos a llegar tarde.

-¿Vamos? Mamá tu siguen en pijama- dijo Alex

Mi mamá abrió los ojos como platos y salió corriendo a su habitación y cambiarse.
Después de unos 10 minutos estaba en la puerta con mi querida mochila llena de parches de mis bandas favoritas al hombro (si algo le pasa muero) y con mis hermanos.

-Vamos niños, su mamá esta casi lista y dijo que la esperemos en el auto- obedecimos y fuimos al auto que era una camioneta Ford de color gris.

-Ya estoy lista- mi mamá dice trotando hacia el auto. Ella no es así siempre pero desde que esta de vacaciones no a medido los tiempos muy bien que digamos.

Todos nos subimos al auto y partimos hasta la escuela Saint Cross de Santiago, que no es mala pero algunos alumnos son insoportables.
En el camino me quede viendo por la ventana con la canción It's Time de Imagine Dragons sonando por la radio y simplemente no sabia que haría al llegar a mi sala. No sabia si saludaría a mis amigos primero o simplemente no habría nadie y tendría la incómoda tarea de saludar al primero que pase por la puerta que no necesariamente tiene que agradarme, eso me pasa seguido a si que me apego más a esa opción.
Al llegar mis padres se estacionaron y se despidieron de Bea y de mi porque ellos tenían que dejar a mi hermano a otro edificio de la escuela en su primer día en cuarto grado.
Nosotras al entrar a octavo y décimo grado respectivamente teníamos el mismo edificio, al entrar saludamos a la recepcionista y nos adentramos por los pasillos.
Bea se despidió de mi porque su sala estaba primero, me di cuenta de que algunos de sus compañeros ya estaban en la sala a si que tal vez a mi no me tocaría estar sola.
Luego de aferrarme a esa idea, seguí caminando por el pasillo y pensé que un cambio de actitud en mi misma seria mejor que un borrón, que tal vez ayudaría más que dejar un montón de manchas sucias y que tal vez, solo tal vez se vería reflejado en los demás y no solo en mi misma.
Al llegar a mi sala, mire la puerta y sin pensarlo dos veces la abrí. Definitivamente no estaba sola, pero el momento incómodo aún así paso.
***
Hola a todo el mundo de Wattpad! Soy nueva en esto de subir historias y me esta gustando mucho.
Me encantaría que dejaran sus opiniones, correcciones y sobretodo que si me dijeran si les gusta o no.
No olviden votar.
Muchas Gracias! :D

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora