📍AVISO IMPORTANTE📍

819 28 2
                                    

Holi (◠ᴥ◕ʋ)

Mis queridas lectoras, gracias por sus mensajitos de apoyo, no quería preocuparlas, la verdad no creí que me extrañarán, ya a pasado un año (uno muy muy loco), con esto de la pandemia la U si que fue muy pesada.

Un dato innecesario pero estoy siguiendo Periodismo, una carrera como cualquier otra que te exige un montón, la verdad quería centrarme bien ese primer semestre, porque quería postular a una beca (Si la consegí).

Bueno el punto es que gracias a mis clases de lectura, redacción de textos y lingüística e podido mejorar mi manera de narrar, escribir y editar. Por lo que como dije : “Estaba estudiando". Finalmente creo que les voy a poder brindar una historia con un poquito de mejor calidad.

Por suerte me encuentro muy bien de salud y espero que ustedes también, recuerden no aglomerarse, usar mascarilla y nunca olviden su alcohol antiséptico ʕ´•ᴥ•'ʔ.

Mis historias y el perfil

Bueno, con respecto a mis historias les comento que como decidí cambiar toda la historia (Porque estaba súper mal narrada), los capítulos que ya tenía a partir de mi última publicación, se encontraban en mi vieja y confiable laptop (bueno ni tan confiable), porque a Miss Salada se le murió su compu (ー_ー゛)

Entonces como 3 capitulos se borraron, (Ya que los tenía en un documento de Word), y Dios sepa si me acordaré de lo que decían, así que otra vez me va tocar volver a escribirlos.

📌DATO CURIOSO

Después de tal pérdida, como que sentí que había sido una señal de que me esperara un poco, para pulir mi forma de escribir y pues en el transcurso en que buscaba inspiración, me surgió retomar una idea para un libro que tengo en mi otro perfil (Libros de temática no fanfic)

📌Por cierto si no me siguen háganlo y léanlo.

 https://my

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://my.w.tt/upriVzjA2W

Este libro respresenta una parte de mi Yo escritora que siempre quise sacar a flote.

La historia gira al rededor de personajes que en cualquier otra historia se los identificaria como Antagonistas.debido a los temas tratados, lenguaje y escenas lo clasifique como +21 (jóvenes adultos).

📍Es un libro de Misterio, que gira al rededor de su propio universo.📍

Si es de su agrado leer algo completamente distinto, les agradecería un montón que le dieran una oportunidad.

📌 ACTUALIDAD📌

Y con respecto a esta historia, no la e olvidado (¿Como hacerlo? Fue la primera historia que tuvo bastante aceptación y votos, así que intentaré buscar la mejor inspiración y guía para el siguiente cap
(El cual contiene escenas +18)

Bueno creo que eso sería todo, espero actualizar en el transcurso de esta semana a más tardar Lunes. Las amo estrellitas. ❤️

Atte: S.J.Vica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Esclavo sexual( Jungkook y tu) (+18)EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora