Narra Jungkook
¿Listo para disfrutar?- Fue lo que _____ artículo con sus carnosos labios a la vez que despreocupadamente paso su mano sobre la zona más sensible de mi cuerpo.
-Recuéstate Jungkookie, - poso su mano en mi torso descubierto y en un ligero empujón, deje caer mi espalda sobre el suelo alfombrado, cabe recalcar que no es una superficie en la que yo me sintiese más cómodo que en una cama, pero siento que si me pongo a cuestionarle donde lo haremos, no seré recompensado como dijo ella.
_____ Llevo sus manos al botón de mis jeans y los deslizo junto con mi bóxer de una forma lenta y muy tortuosa para mí en esos momentos pues mis manos ardían y mi erección anhelaba a gritos ser liberada, eleve un poco mis caderas para que se ayudara, hasta que finalmente quede completamente expuesto y deseoso de saber qué hará.
Ella dirigió su rostro hasta mi cuello dejando pequeños besos húmedos y lentos, desesperado hable suplicante-_...____, enserio me duele.- ____ elevo su rostro para que nuestros ojos hicieran contacto una sonrisa socarrona escapo de sus labios y luego descendió hasta mi hombría y de manera segura repartió lamidas sobre mi punta rosada y sensible , provocando que un ronco gemido escapara de mis labios, al escuchar mi reacción sin titubeos me ordeno que la mirara y así lo hice, tenía ante mis ojos la escena más erótica que pude creer vivir , tenía a una bella y sexy chica haciéndome el mejor primer oral que un chico podría tener, atendió cada parte de mi miembro con lamidas parsimonias que hacían que mi libido llegara a la cumbre dando paso a mi orgasmo, sin darme la tarea de informarle a ___ que estaba a punto de venirme en su boca , así que mi semen se esparció en su boca , un poco asustado por tal atrevimiento pues según tengo entendido las chicas odian que te esparzas en su boca sin avisarles , pero ____ al contrario de lo que esperaba su reacción fue ingerir y limpiar cualquier resto de aquel líquido, para luego levantarse lo que hizo que me sentara, ella se acercó para luego posar su mano en mi cabello para luego sacudirlo un poco y decirme - buen chico.- junto con una sonrisa dulce.
Dicho esto se volteo y se vistió con normalidad, procedí a hacer lo mismo, cuando termino de vestirse me dijo que si deseaba dormir podía hacerlo en la habitación que había pasado la noche anterior o si tenía otros planes los podría hacer, pues me dijo que tenía que ir a arreglar unos asuntos de los cuales no quiso mencionar detalles, solo me dijo que volvería a la hora de almorzar, ambos nos dirigimos al segundo piso para luego ir en direcciones diferentes, supongo que se iría a duchar antes de salir pues yo haría lo mismo.
Después de tomar una larga y relajante ducha, deje caer mi cuerpo sobre la acolchada cama y encendí mi teléfono, no hablaba con muchas personas por lo que no me sorprendió tener escasos mensajes de texto, los cuales ignoraba como era usual en mí, no por odioso sino más bien porque me daba una pereza frecuente hablar, ocupaba más mi celular para ver videos en YouTube y chequear mi horóscopo en mi Twitter, pues soy algo supersticioso a decir verdad.
Aburrido ya de estar en mi teléfono, lo coloque en la mesita de noche a mi costado y solo me quede mirando el techo y pensando sobre la situación en la que me encontraba ahora mismo, ¿Es normal que este disfrutando todo esto , sin siquiera una pizca de incomodidad?, pues creo que el placer sexual es un jodido talón de Aquiles , si me quiero regañar con la moralidad o discernir lo bueno y lo malo de esta situación, un frustrante quejido resonó por toda la habitación y un poco incómodo en aquel lugar decidí que iría al patio a tomar aire fresco, usualmente cuando me siento confundido me gusta observar la naturaleza y sentir la brisa chocando con mi cuerpo, cuando descendía las escaleras en dirección al patio en mi recorrido observe de manera superficial la casa, impecable y silenciosa, cuándo finalmente llegue al amplio y bien cuidado patio el clima que me acompañaba era templado y con un brisa lenta y acogedora , cerré mis ojos tratando de disipar mis pensamientos y concentrarme en la situación que estaba viviendo , no podría dejarme llevar tan a la ligera esto era algo meramente carnal y aunque desconozca las razones por las cuales ____ quiso que fuera su especie de esclavo sexual , sabía que no debería acostumbrarme a cumplir un rol pasivo siempre, pues esto culminara tarde o temprano.
Sumergido en mis pensamientos un ligero aire caliente rozo el lóbulo de mi oreja, haciendo que me estremezca, al voltearme me encontré con ____ la cual vestía un otoñal vestido blanco, la cual la hacía ver muy inocente, generando un gran contraste pues con una sonrisa traviesa me dijo.
-¿Hace cuánto que no visitas un colegio Jungkookie?-.
Continuara...
Voto+comentarios=actualización rápida
Meme time
Jajaaja sorry pero me identifique mucho pues soy de las personas que tienen crisis existenciales constantes y me desaparezco por semanas sin decirle a nadie .(o'・_・)っ ahhh pero que mal educada soy ggg ⊂(・▽・⊂)
Hola, hola jajaja , sigo viva y no no me pasó nada , leí varios comentarios sobre si me pasó algo y pues aquí estoy tarde pero aquí estoy, sé que dije que actualizaría de forma constante y lamento haberles mentido pero sinceramente estaba muy ocupada, pues sé que no les importa pero ya me gradué del colegio por zoom y si por suerte logre entrar a la Universidad por lo que he estado haciendo mucho papeleo y tramites, sumándole que no tenía inspiración para escribir y pues siento que se reflejó ente capitulo.
En fin espero darles buen lemon el próximo capítulo pues como mencioné estoy reescribiendo la historia por lo que es como un libro en el cual no se sabe lo que ocurrirá después ni yo mismo lo sé ( ͡°ᴥ ͡° ʋ) Ok no ggg cuidense y los veo el próximo me... Digo por ahí nos hemos de ver .
ESTÁS LEYENDO
Mi Esclavo sexual( Jungkook y tu) (+18)Editando
FanfictionQuien diría que un soborno podría llegar a tanto --Fanfic heterosexual-- --Primer Libro--De una Saga --Jungkook y Tú-- --Fecha de publicación 15 de Abril de 2018-- --Prohibido todo tipo de copia o Adaptación--