— no puede ser Mika esto es tan hermoso que romántico..
— lo sé ..
— Mika eres tan dulce ... Aunque sabes que nos podemos meter en problemas no? Nuestro padre ni siquiera-
— el salió hacer que se yo y shinya lo sabe .. ven vamos a sentarnos
Mika había preparado una sorpresa para yuu una pequeña cena para los dos en el lugar donde mika solía entranar , este estába arreglado con nieve y hielo hermosas figuras de escarcha bajo las estrellas a la luz de la luna con velas y solo ellos dos para disfrutar ambos se sentaron en la mesa sus miradas estaban perdidas en la de su contrario el rubio tomo la mano de su azabache con sutileza acariciaba con su pulgar y plantó un beso en ella , besaba cada uno de sus dedos con amor y el azabache no pudo evitar sonrojarse — al menos puedo sacarte del castillo aunque sea a escondidas..
— eres tan dulce te amo ..
— yo también te amo ..
La noche estaba puesta para ambos , algo tan romántico y tierno , lleno de un amor profundo ambos comieron la comida con tranquilidad mientras sus miradas estaban sumergidas en la de su contrario luego de acabar de comer Mika se levantó de la silla y se hacerco a su azabache beso sus labios , un beso dulce y pasionado que se volvía intenso y húmedo , sus colmillos rozaban sus labios sacando jadeos y suspiros por parte de ambos , Yuu sentía la lengua de Mika pidiendo permiso para entrar en su boca y el se lo permitió se aferró del cuello de su novio y este le tomo de la nuca aquel beso subió de intencidad y se separaron por falta de aire .. Mika bajo sus besos por el cuello de su amado y este inclino un poco la cabeza para darle más disponibilidad a esa sona— mmm– suspiro al sentir los colmillos del rubio rozar su piel – me vas a morder? Tienes sed?
— quieres que te muerda?
Su aliento chocar contra su piel le hacía estremecer tiro levemente de los rubios cabellos de su novio — si– suspiro el rubio sonrió y clavó sus colmillos en el cuello ajeno bebía de la sangre de su azabache la cual realmente era dulce y adictiva, le encantaba le fascinaba no podía parar de tomarla quería más y más igual que su azabache– toma lo que quieras te as contenido bastante estos días no as bebido mucho– el rubio sonrió y tomo al azabache lo levanto de la silla y este enredo sus piernas en la cintura agena se aferró a su cuello y el rubio lo acorraló contra un árbol donde siguio bebiendo su sangre y se dió cuenta que su azabache estaba exitado – más..mika bebé más.. – quería ver esa cara llena de deseo y lujuria pero también quería seguir tomando de esa deliciosa bebida – ah..Mika .. n-no tan fuerte ..ah.– su azabache jadeaba y suspiraba en su oido sacó sus colmillos para besarlo ambos se besaban con deseo y pasión sus lenguas se enfrentaba en una batalla por ver quién ganaría sus manos se movían solas – ah.. Mika al menos déjame en el suelo el árbol no es muy cómodo sabes ...
— seguro de querer continuar?
— si.
— tu padre va a matarme
— el no debe enterarse
Mika hizo un fino manto invernal dónde acostó a su azabache ese manto de escarcha no era tan frío el podría regular el frío de la nieve y la intencidad junto a muchas cosas más... Volvió a besar a su azabache quien estaba destilando en deseo y lujuria igual que el las ropas se fueron despidiendo de sus cuerpos dejándoles desnudos a ambos —eres tan bello – le susurró a su azabache al oido– y ahora eres mío me perteneces
— tu también eres mío también me perteneces ... Mika este es un pacto
— lo sé .. de cuerpo y sangre
— ambos nos pertenecemos
— me encanta como suena eso..
Los besos en su piel no se hicieron de esperar , Mikaela besaba , mordía , lamía , chupaba acariciaba frotaba y pelliscaba toda su piel , todo su cuerpo estaba siendo profanado por las calidas manos del rubio y le encantaba aquello el rubio lamía uno de sus pezones mientras el otro lo pelliscaba —ah..ah..mika.. d-de casualidad alguien viene a este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Los "Hermanos" Vampiro
Fiksi PenggemarPues aqui les traigo otra historia de mi mentecita loca espero y les guste