🦇-15

220 25 13
                                    

— les tengo un trabajo a ustedes .. quiero que vayan al reino del norte y no se quisas le den un susto a kureto y a su hija

— pero el reino del norte limita con el nuestro señor no podemos levantar una guerra entre naciones las tropas del rey kureto son sanguinarias nos matarán a todos

—no les estoy preguntando! Dije que vayan

— bien solo un susto ? Podemos secuertarles que dice?

— mm bien eso suena bien ... Los mantendrán en el calabozo y vigilarán que nadie se les hacerque .

— como usted diga ..

"Dos fuera falta uno"...

El rey tenía un plan y lo Hiba a ejecutar no se permitía fallar salió de su despacho en busca de su próxima víctima , debía sacarlo de su camino para que su plan resulte sería el único gobernante y nadie le detendria y con Mikaela de su lado sería invencible ... Busco por todos los pasillos hasta encontrarlo saliendo de la habitación del rubio con un frasco de sangre "esto será muy fácil" guren sabía de los sentimientos de su cuñado hacia el , cosa que le parcia estupido .. pero utilizaría esas estupideces para algo mejor .. — aquí estás por fin te encuentro– el albino le miro extrañado por la forma tan dulce? En qué le hablo – necesito hablar contigo

— sobre?

— ven vamos a tu habitación allí podremos hablar

— sobre que?

— cosas ..

— mm Por qué de repente quieres hablar conmigo?

Guren no respondió y lo tomo de la mano para llevárselo , shinya no entendía que pasaba ahora que quería intentaba soltarse del agarre e incluso le decía que le soltará guren en un momento de fastidio lo acorralo contra la pared con sus manos sobre su cabeza el albino shinya estaba apunto de reprochar cuando el azabache lo callo con sus labios cosa que lo dejo en shock no era capaz de mover un músculo de su cuerpo estaba tan impresionado guren aprovecho esa distracción para quitarle el tubo de sangre de sus manos ahinya no se dió cuenta de aquello pues estaba tan fuera de si que hasta su vista se puso borrosa , el azabache se separó del beso y sonrió al ver la cara de confusión en su cuñado guardo el tubo de sangre en sus ropas y se fue dejando a un shinya sacando la raíz cuadrada a todo lo sucedido..

"Ahora que se fumo?" Penso el albino para caer al piso de rodillas no entendía nada todo era tan confuso... Guren por otro lado había obtenido su objetivo con facilidad por lo que volvió a su oficina de los más tranquilo...

Con el pasar de los días shinya no le dirigia la palabra y esque no lograba entender que rayos había pasado simplemente no encontraba ni la izquierda ni la derecha de la situación..a guren no le importaba es más estaba más tranquilo así que no le hablara .. había enviado algunos hombres para atacar y secuestrar al reino del norte el cual limitaba con el suyo , el reino que era gobernado por su otro cuñado atacaron el castillo lastimando al rey Kureto de gravedad su hija shinoa estaba aterrada por lo que le fuera a pasar a su padre al final Kureto vencido y mató a aquellos atacantes pero también callo lastimado ..

Como todos los días shinya estaba en su habitación pensando que rayos hacer con el idiota de guren cuando un guardia le aviso lo de su hermano este salió de la habitación debía ir con el y rápido pero antes fue con mika quien estaba en su habitación leyendo un libro en el escritorio — Mika

—diga?

— debo salir no sé si vuelva en una semana o dos

—. Que? Por qué? Shinya que pasa?

— mi hermano está muy mal y debo verlo escucha te puedo dar dos opciones quedarte aquí o irte conmigo

— no puedo tú lo sabes

— a guren no le va a importar después de todo vamos no quiero dejarte aquí a Merced de el

—shinya– Mika se levantó y lo abrazo el albino acariciaba sus cabellos – ve es tu hermano .. no te preocupes por mi si ..ellos te necesitan más que yo.

— tu estarás bien?

— si .. lo prometo

— bien .. debo irme ya .. debo decirle a yuu que me voy

— yo le aviso anda

El albino no quería irse y dejar al rubio pero solamente le quedaba confiar en que todo saldría bien salió del castillo y fue a ver a su hermano .. guren miraba como el albino salía del castillo no podía evitar sonreír por fin podría tener al rubio a su merced sin nadie que se meta en el medio .. tomo aquella pócima y la vertió en aquel tubo de sangre la agito un poco no había cambiado nada es más parecía que no tendría ningún efecto , llamo a su hijo ya sabía cómo hacer para que el rubio se la tomara .. cuando su hijo entro en la oficina este le vio con curiosidad— me llamo ?

— si ... Shinya me dió esto– dijo mostrando el tubo de sangre–es para Mika

—mm pero mika bebio sangre está mañana

— Mocoso shinya me comentó que Mika a estado teniendo mucha más sed que de costumbre y eso se debe a su poder al entrenar gasta mucha energía para eso es esto le ayudará a no drenar toda esa energía y controlar la sed y todo eso .. el me la dió y me pidió que te la diera a ti dijo que tú arias que se la tome ...

Yuu miro aquel tubo de sangre con algo de duda , Mika no querrá tomarse aquello por obvias razones y no podía mentirle — y bien? Se la darás tu o debo ir yo y darle una buena páliza para que la tomé

— no yo sé lo doy .

Yuu salió de la habitación seguía dudando en si dársela o no miraba aquel tubo con sangre que tenía en sus manos , debía hacer que se la tome? Debía engañarle para que la tomé? El no quería mentirle pero si su tío dijo que era para Mika y le ayudaría es por qué era así verdad? No era nada malo o si? Su cabeza era un remolino no sabía que hace o bueno si sabía pero no estaba seguro de hacerlo que es lo que le diría ? O que excusa? Y lo peor de todo es que ya estaba frente a la puerta de la habitación suspiro pesado y entro Mika estaba en el escritorio haciendo formas con la escarcha cuando le vio detuvo sus acciones— hola Mika–. Le saludo con una bella sonrisa para hacercarse a el – jugando con la nieve?

— jajaja si .. sabes que me gusta dime qué pasa amor?

— te traje esto–yuu le dió el tubo con sangre mika le miro con confusión–es mía y creeme tuve que hacerlo a escondido por qué mi papá me estaba llamando para decirme tonterías ..

—pense que te gustaba que te mordiera

— no me gusta me encanta.. pero hay que recordar que mi tío no está y mi papá nos matará a ambos si nos llega a encontrar así que mientras tanto tendremos que ajustarnos a esto solo es temporal Mika

— mm bueno de acuerdo solo por qué no quiero que te regañen..

— bien y quieres dar una vuelta?

—me encantaría pero debo salir a entrenar quisas más tarde y podamos hacer más que pasear

—M-Mika!!!

— jajaja estás claro que te encanta .

— Mika!!

— jajaja vale vale.. ya

— bueno ya me voy y no olvides tomar la sangre Mika nos vemos al rato...

— claro ..

Yuu salío de la habitación y Mika miraba el tubo con sangre no dudaba ni por un momento de su novio si el dice que es suya es por que así era , así que destapó el frasco y tomo todo el contenido de una sola asentada , pudo notar que tenía un pequeño sabor diferente pero no le importo mucho seguía siendo la sangre de su yuu-chan sintio un poco de sueño por lo que se acostó en la cama y se quedó dormido... Ya cuando desperto era de noche la madrugada , no se sentía diferente ni nada por el estilo así que salió a dar una vuelta su cabeza dolía y demaciado un dolor muy fuerte calló al piso de rodillas sosteniendo su cabeza no entendía que le pasaba ya cuando el dolor se fue alzó la mirada topandose con el rey — puedes estar tranquilo cuando te necesite me obedeceras acabarás con kureto y con cualquiera que se cruce en tu camino me as entendido ?

— a sus órdenes señor...

Los "Hermanos" VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora