❣️Two hearts❣️

1K 83 42
                                    

⚜️

-¡Espera Lucas!- una pequeña niña de larga cabellera rubia y hermosos ojos azules como si de un par de zafiros se tratara, intentaba seguirle el paso a su mejor amigo.

-Eres muy lenta Arthy-se burló el pequeño de largo cabellos negros y ojos rojos tan intensos como el fuego, mostrando su lengua y bajando el paso para ir a la par de la que era su amiga.

El discípulo del 'Gran mago de la torre negra' y la 'Princesa de Obelia' era una amistad que muy pocos imaginaron, incluso para el gran mago de la torre fue una sorpresa ver qué su pequeño discípulo y casi hijo mostrara interés por otra cosa que no fuera el mismo, eso era sorprendente.

-No es justo Lucas, eres mayor que yo-se quejo la pequeña niña con sus mejillas sonrojadas y la respiración agitada

-¿Y eso que tiene que ver princesa?-

-Que tu...¡Ack!-un fuerte dolor se alojó en el pecho de la pequeña princesa.

-¿Que sucede Princesa?-Lucas miro con preocupación a la princesa Athanasia, había hecho una expresión de dolor bastante notoria y no podía pasarlo por alto.

-N-no es nada, sentí una presión en mi pecho, ¡Pero ya estoy bien!-una sonrisa apareció en su rostro mostrando que todo estaba bien.

-Creo que sería mejor que regresemos Princesa-

-¡No quiero! Falta poco para llegar al lugar que quería mostrarte-una mirada tierna fue lanzada hacia Lucas quien no pudo resistir la súplica y adorable expresión que la pequeña princesa hacía.

-Esta bien tu ganas-

-¡Yey!-la princesa otra vez inicio una carrera al lugar que deseaba mostrarle con tanto entusiasmo a su amigó, mientras esté la seguía pero esta vez desde atrás de manera tranquila.

A los ojos del chico era una pequeña bastante extraña, divertida y nada aburrida a comparación de las demás personas que había conocido tanto en la torre, como en el palacio.

-Ella es exactamente igual a cuando la conocí-sonrió de manera tranquila, recordaba claramente como había conocido a la princesa por un descuido de su magia.

⚜️

En aquella ocasión Lucas se encontraba practicando el hechizo de teletransportación que su maestro le había enseñado, pero debido a su falta de control terminaba en puntos poco oportunos del palacio o la torre.

Para su desgracia en una de esas ocasiones el pequeño mago termino en la habitación de la princesa quien al verlo aparecer de la nada, lo bombardio con miles de preguntas que el tuvo que terminar respondiendo.

-¡Lucas es muy genial!-

-Eso es más que obvio princesa-

Desde ese momento Lucas iba a hacerle compañía por gusto propio, pasar tiempo con la princesa Athanasia no era tan malo y por lo menos alegraba sus tardes aburridas y monótonas.

Una temporada después el Emperador descubrió las reuniones que su hija tenía con el discípulo del gran mago y a pesar de que al inicio se negó, por petición de su propia hija, le concedió formalmente el permiso de visitarla como un amigo. Ya de eso habían pasado dos años y desde entonces no había un día en que ambos no se reunieran para jugar.

⚜️

Lucas quien se encontraba perdido en sus pensamientos fue forzado a salir de ellos por una fuerte queja acompañada de un grito de dolor.

Concurso de One-Shot [Princesa Encantadora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora