No sé sabía con exactitud cuando el 'Mago de la Torre' cumplía Años, pero por alguna razón el confirmo que era cerca del tiempo en dónde las hojas de los árboles comenzaban a marchitarse, un vago recuerdo de hace muchos años atrás.
Las noticias viajan rápidamente dentro del palacio por lo que no pasó mucho tiempo para que 'La princesa Athanasia' se enterará de que Lucas estaba cumpliendo Años pronto.
No sabía por qué, ni cuándo, pero lo que si era seguro es que sería pronto, así que debía aprovechar el tiempo que tenía para buscar un regalo para su amigo. No todos los días Lucas cumplía años y cuando solía preguntarle por su cumpleaños mencionaba el hecho de que no lo recordaba y que tampoco le interesaba celebrarlo, así que siempre dejaba el asunto de lado justo como el quería.
❣︎
-Lily, ¿que cosas se les puede regalar a los chicos?-pregunto, la verdad no tenía idea de que podría gustarle a Lucas quien era quisquilloso con todo.
-Mmm, eso depende a qué persona va dirigida el regaló ya que todos tenemos un gusto diferentes-respondió dejando a Athanasia con más dudad que respuestas.
No sabía mucho respecto a los gustos de Lucas, sabía que le gustaban las cosas dulces y en especial el chocolate ya que siempre que tomaban el té juntos el parecía disfrutar del pastel de chocolate.
También sabía que por alguna razón Lucas odiaba a los niños y en especial si eran del género masculino.
-¿Será por eso que se lleva tan mal con Kiel?-era otra duda más que se había alojado en su cabeza y estaría ahí durante un buen tiempo.
-¿Princesa?-Lily quien vio la duda reflejada en la cara de Athanasia, se preocupó-¿Se encuentra bien?-.
-¡Ah sí! es que... bueno... escuché que Lucas estaría cumpliendo años pronto, así que quería regalarle algo-
-Ya veo, es cierto que el Joven Mago no habla de su cumpleaños y las veces que le a preguntado el no parece gustarle hablar de ello-
-Si-Ambas quedaron en silencio, pensando en una solución para poder descubrir que podrían regalarle a Lucas.
-Y si le pregunta que le gusta-opina Lily-seguro él le responderá, después de todo usted es su amiga.
-Si le pregunto el va a sospechar, sabes cómo es me preguntará hasta que le responda-
-Eso es cierto-nuevamente el silencio invadió el lugar.
-Bueno tendré que seguirlo en secreto-se levanto de su lugar, dejando a Lily sorprendida por lo dicho.
-S-Seguirlo, eso no es lago que deba hacer Princesa, además que el Joven Mago debe estar ocupado-Lily intentaba convencer a Athanasia de que no espiara a Lucas, ya que era algo que uno princesa no debía hacer.
-Con mayor razón, así no se dará cuenta de que lo estoy siguiendo-la emoción de Athanasia subía cada vez más, sería divertido perseguir a Lucas y ver cómo era su comportamiento.
'Misión seguir a Lucas daba Inicio'
Sin perder el tiempo Athanasia se encamino a las Zona de la torre mágica dónde se supone estaría Lucas "Trabajando" seguro estaría recostado en algún lugar viendo a los demás trabajar o eso se imaginas ella ya que en general el siempre se mostraba vago ante ella.
Tras caminar unos minutos llegó a su destinó, a la lejanía diviso a Lucas, sonrió de manera divertida ocultando el tras uno de los muros del palacio para poder detallar a Lucas sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de One-Shot [Princesa Encantadora]
FanfictionDecidí inscribirme a este concurso a ver qué tal me iba. Concurso creado por: @-DarnessEternal- Concursante.