Cap 1
-Hola mi nombre es Min AgustD. Tengo 23 años y vivo en Seúl.Mi vida fue horrible hace 15 años hubo un atentado a nuestro castillo aprovecharon que mi padre estaba enfermo,mi hermano Yoongi y yo estábamos jugando mientras mi madre nos veía al momento de la explosión mi madre cargo a mi hermano y me iba a cargar a mi pero yo no me deje y corrí quería ir donde mi padre pero el fuego iba mas denzo y el fuego me llego mi madre corrío hacia mi arrancó una cortina y apago el fuego que estaba en mi me cargo y corrió a la salida vimos que una parte del segundo piso iba para abajo mi madre corrió con más fuerza me lanzo hacia la salida y el segundo piso se vino encima de ella, mi madre me salvo. Los hombres de mi padre corrieron hacia mi me llevaron a una ambulancia, en la ambulancia vi a mi padre estaba aliviado por lo sacaron del castillo voltie mi cabeza y vi a mi hermano a mi lado, el si tuvo suerte que mi madre lo salvará antes.Desde ese día no soy el mismo,me volví frío distante grosero.
Mi padre cuando se recuperó no lo superaba había perdido a su amada a su compañera de vida pero aún así buscaba a los mejores doctores para que me tratarán las heridas que él enciendo me dejó no comía con mi padre y mi hermano comía en mi habitación e más no salía de mi habitación solo para algunas ocasiones como reuniones que tenemos que estar mi hermano y yo junto a mi padre,mi padre me daba lo que quería para que olvide ese día,pero nunca lo olvidaré ese día perdí a mi madre y fue mi culpa.----------------------------------------------------------------------------------
-Hola mi nombre es Min YoonGi. Tengo 23 años y vivo en Seúl.Mi vida fue horrible hace 15 años hubo un atentado a nuestro castillo aprovecharon que mi padre estaba enfermo,mi hermano AgustD y yo estábamos jugando mientras mi madre nos veía al momento de la explosión mi madre me cargo iba a cargar a mi hermano pero el corrió, mi madre corrió a la salida y me entregó a un hombre de confianza de mi padre y volvió a entrar yo quise ir con ella pero no me dejaron me llevaron a la ambulancia, vi a mi padre ahí y suspiré aliviado lo lograron sacar solo estaba preocupado por mi madre y mi hermano, unos minutos después vi que un hombre de confianza de mi padre venía con mi hermano en brazos lo subieron a la ambulancia, pregunte por mi madre pero recibí la peor respuesta que un hijo quiere oír. Mi madre dio la vida a cambio de la vida de mi hermano.
Mi padre cuando se recuperó no lo superaba había perdido a su amada a su compañera de vida pero aún así buscaba a los mejores doctores para mi hermano.Desde ese día del atentado mi hermano no es el mismo es otro se volvió frío, distante, grosero con todos no comía con nosotros comía en su habitación e más no salía de su habitación solo para algunas ocasiones como reuniones que tenemos que estar mi hermano y yo junto a mi padre.Espero que les guste🤭
No olviden votar 😊
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕎𝕆 ℙℝ𝕀ℕℂ𝔼𝕊 𝕀ℕ 𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕎𝕀𝕋ℍ 𝕋ℍ𝔼 𝕊𝔸𝕄𝔼 𝔾𝕀ℝ𝕃
أدب الهواةDOS PRÍNCIPES GEMELOS UN ATENTADO AL CASTILLO DE LOS MIN QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE LA REINA MIN DONGJU Y QUE UNO DE LOS GEMELOS NO SALIERA ILESO DEL ACCIDENTE Y QUEDA MARCADO SU PADRE EL REY MIN DAE-HYUN QUEDA DEVASTADO La historia es totalmente mía...