Decisiones

403 38 6
                                    

Dicen que lo peor de una traición es que no viene de un enemigo si no de un amigo, que lo más doloroso es ver cómo todo lo que construiste con el se desmorona por una simple avaricia, ahí se encontraba Jack Conway el hombre más fuerte gritando de dolor, suplicando que fuera una simple broma.

Las vasos se estrellaran con la pared rompiéndoce con fuerza haciendo que los pedazos se cayeran en el piso, se dejó caer en el suelo, llorando de rabia asimilando todo lo que estaba pasando ¿Porqué? Esa era la única pregunta que resonaba en su cabeza, aumentando aquel odio y asco.

Su mirada fue directo al marco que guardaba aquella foto que tanto apreciaba, pero ahora solo lo miraba con tristeza y decepción ¿Cómo es que pasó su mirada paso de ser a una de amor e ilusión, a tristeza y rabia?.

(...)

La noche cayó rápidamente dejando ver las estrellas y aquella luna tan brillante. Conway se encontraba haciendo uno que otro papeleo. Una llamada empezó a resonar por todo la habitación, conway agarro su teléfono y contesto.

-"¿Bueno?".

-"Jack, tenemos que hablar".

-"¿Michelle? ¿Qué coño quieres?".

-"Mas respeto imbécil, tenemos información sobre la mafia The Union, pero creo que no te va gustar...".

-"Pues claro, si no me dices qué coño es claro que no me va a gustar".

-"Conseguimos los nombres de algunos integrantes de la mafia gracias a tus hijos y son; Zelebrin es Tonet Falete; El diablo es emilio y nadando... Es Armando".

-"...¿Qué?".

-"Jack, hagas lo que que hagas, no vayas a tu casa; no contestes llamadas y no vayas al taller, se que esto es difici- ".

Pi, pi, pi, pi, pi.

Colgó la llamada, sus pensamientos estaban en blanco ¿Nadando es Armando? No, no, no eso era imposible ¿Verdad? Él se enamoró de un mecánico, no de un asesinó ¡Era imposible!

-No, yo...-Balbuceó, empezó a reír, tapando su cara, tratando de asimilar todo-«Él no es un asesinó, él no es un asesino, él...»

Fue directo a los vestuarios, agarrando sus cosas y yéndose de ahí, se subió a su carro y salió de ahí, pero ¿A dónde iría? Su hogar, ya no se podía consideras hogar, piso más el acelerador, agarro con fuerza el volante encajando las uñas ¿Lo utilizo? ¿Esas noches no fueron significantes? ¿Sus besos eran puras mentiras?.

Su cabeza empezo a hacerle malas jugadas, haciendo que la rabia subiera por sus venas pisando el acelerador hasta el fondo. Acabando como el principio de la historia.

Ring, Ring, Ring, Ring...

Miro a su lado encontrado su celular, miro quien se trataba. Lo único que se escucha era aquel teléfono sonando una y otra vez ¿Y si le contestaba? No, además ¿Qué le diría? Que era un farsante y mató a casi toda su malla, tal vez. Se quedó en silencio, tratando de hacer algún plan o algo que le sirviera.

Miro otra vez su teléfono, agarrándolo entre sus manos. Fue directo a WhatsApp viendo la conversación de él y su "amor" algunas lágrimas cayeron en la pantalla de su celular. Todo iba acabar tan rápido.

Mando una dirección, apagó su teléfono yendo directo dónde marco, agarro sus lentes y un saco saliendo de ahí. Al llegar, salió del auto dirigiéndose al pasto, sentándose a esperar.

-¿Jack?

-¿Desde cuándo estás en la mafia?-Su pregunta fue directa tomando de sorpresa a armando.

Decisiones //Armanway//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora