Capítulo 3: Nunca volveré a Jersey NUNCA

91 6 0
                                    

Punto de vista de Artemis ( 3ª persona).

"Y es Arty oficial, acabas de reclamar a tu primer hijo". Apolo le dijo a su hermana gemela.

Artemis estaba demasiado ocupada viendo el mensaje de Iris para reprender a su hermano por usar ese apodo. Se llenó hasta el borde de orgullo cuando vio a Jay defender la cabaña de Afrodita. Ella siempre supo que su hijo había heredado todos los rasgos que tenía su padre, junto con sus propios rasgos personales. Ella, por supuesto, sabía que el cerrojo maestro de su padre había sido robado, esperaba que su hijo no tuviera que estar en la búsqueda para recuperarlo.

Se volvió hacia su hermano. "Apolo ... ¿sabes lo que te voy a preguntar?" Dijo, mientras veían a Chiron explicar la situación sobre el cerrojo maestro robado de su padre.

Apolo asintió con gravedad. "Sí Arty, sé lo que vas a preguntar. Lo siento, pero sí, Jay va a estar en la búsqueda". Dijo poniendo una mano tranquilizadora sobre el hombro de su hermana.

Artemis estaba preocupado. Su hijo era, por supuesto, poderoso, como había visto cuando luchó contra el cíclope. Sin embargo, prácticamente no tenía ningún entrenamiento con sus poderes sobre el bosque o la luna. Ella tampoco podía ayudarlo ahora, ya que su padre pronto se daría cuenta de que tenía un hijo, no podía interferir en absoluto. No podía ayudarlo hablándole mentalmente como lo había hecho antes.

"¿Cómo lo haces Apolo?" Le preguntó a su hermano.

Apolo la miró confundido. "¿Hacer qué?" Preguntó.

Artemis negó con la cabeza. "¿Todos estos niños, sabiendo que no puedes interferir en sus vidas? ¿No quieres ayudarlos cuando ves que claramente necesitan orientación?" Le preguntó a su hermano.

Apolo, por una vez en su vida, le pareció genuinamente molesto a Artemis. "Por supuesto Arty. Siempre veo a mis hijos en necesidad de ayuda, y desearía poder ayudarlos. Amo a todos mis hijos que amo, y desearía poder guiarlos más. Sin embargo, no podemos violar las leyes antiguas a menos que la situación es extrema. Solo podemos ayudarlos indirectamente. Sé lo difícil que debe ser Arty ". Dijo sonando genuinamente molesto.

"No sé qué puedo hacer Apolo. ¡Como es obvio que sabes que no tengo otros hijos! ¡Jay está solo, el único que podría enseñarle a usar sus poderes soy yo!" Ella exclamo.

"Bueno, lo hemos estado observando desde que nació, es un niño inteligente. Estoy seguro de que eventualmente podrá recuperar sus habilidades". Apolo dijo con confianza.

Artemis asintió. "Tienes razón, Apolo, es inteligente. Solo espero que papá no lo vea como una amenaza. Nunca antes había tenido un hijo, y la luna y el bosque son enormes, no se sabe lo poderoso que es puede llegar a ser." Ella le dijo a su hermano.

Apolo se rió entre dientes. "Jaja, estoy seguro de que tienes razón hermanita. Estoy seguro de que mi querido sobrino se volverá muy poderoso. También hablando de papá, debería llamarnos en cualquier momento no-". Él empezó.

Ambos desaparecieron en un destello de luz dorada y plateada. Los gemelos reaparecieron en la sala del trono del Olimpo, con todos los demás atletas olímpicos.

"Te cubro las espaldas pase lo que pase." Apolo le susurró al oído antes de sentarse en su trono.

Artemis miró los ojos azul eléctrico de su padre. Claramente no estaba feliz, Artemis solo esperaba que se tratara de que le robaran el cerrojo, no de su nuevo nieto.

El primer hijo de artemisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora