Lauren
Lauren es una mujer multimillonaria heredó toda su fortuna y empresas cuando sus padres murieron en un trágico accidente hace ya varios años, ella quedó sola cuando tenía 15 años pero los cabello quienes eran amigos de los padres de lauren la recogieron y cuidaron hasta que cumplió sus 18 años y empezó hacerse cargo de las múltiples empresas familiares.
Lauren es sin duda alguna una mujer firme, segura de sí misma, tiene 25 años y es toda un solicitada, tanto mujeres como hombres gustan de ella pero a lauren no le interesa tener una relación ya que en secreto siempre ha estado enamorada de una chica menor que ella.
Camila
Camila cabello tiene 18 años es juguetona, infantil y algo tímida pero curiosa a la vez, estudia en el instituto estrella naranja y tiene dos mejores amigas ally y Normani.
Camila siempre ha rechazado a todos los chicos que se le acercan, según dice ella no le llaman la atención los chicos de su instituto pero en realidad hay otra razón, ella tiene miedo de tener una relación y llegar al sexo a la intimidad con alguien pues a sus 18 años ella sigue siendo virgen.
Tanto camila como lauren son amigas de mucho tiempo atrás de su infancia se podría decir.
Mike quien era el padre de lauren, conoció cierto día a Alejandro el padre de camila, ambos se cayeron muy bien así que es ahí donde su amistad fue creciendo, sus hijas también se cayeron muy bien desde el primer momento.
Cuando los padres de lauren murieron, lauren empezó a distanciarse de Camila y desde entonces solamente mantienen conversaciones cortas.
Por otro lado Alejandro tiene una gran relación con lauren ya que es su jefa en industrias jauregui y lauren siempre ha estado al pendiente de los cabello pues ella los considera su familia.
Lo olvidaba camila tiene una hermana llamada Sofía es muy dulce y tierna tiene sin más ni menos 15 años pero es toda una belleza al igual que camila.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionLauren, empresaria multimillonaria. Educada, honesta, muy sexy pero sobretodo le gusta ayudar a los demás. Camila cabello una chica joven que estudia en el instituto estrella naranja, le asusta un poco el tema del amor y la intimidad, además de ser...