Cap.39 Solas en casa parte 4

3K 146 3
                                    

Al día siguiente
8:00 A.M
Mansión Jauregui

La ojiverde había dejado una serie de indicaciones dichas en la mansión. De esta manera Camila tendría algunas restricciones. Y así la sorpresa de mantendría intacta.

Maria: buen día srta. Camila
-saludo amablemente-

C: buenos días María

Maria: ¿cómo le fue con sus amigas?

C: fue una noche divertida -comentó con una sonrisa en el rostro- María una pregunta ¿Lauren esta en casa?

Maria: me alegro por usted srta.
-sonrió- la niña Lauren se fue temprano a trabajar

C: entiendo -suspiró- voy a subir a descansar un momento

Maria: adelante srta. Camila

Camila subió las escaleras algo desanimada, quería ver a su ojiverde pero debería esperar. Al llegar a su habitación se tumbó en la cama y cayó rápidamente dormida.

...

11:00 A.M

La latina se removió lentamente en el colchón. Su nariz logró identificar un olor que ella conocía demasiado bien.

C: ¿Lauren? -abrió los ojos y con la mirada busco- si es el olor de ella
-miró a un costado y una pequeña caja se encontraba sobre las sabanas- ¿qué es esto? -tomo la cajita y la abrio-

Sus ojos cafés chocolate irradiarron emoción al ver un collar dentro de la caja.

C: esto es hermoso -sonrió- Lauren por dios.. -mordió su labio inferior y de la pequeña caja cayó una nota-

"Espero sea de tú agrado el collar, es hermoso como y combinara perfecto con lo que tú eres"

"Hay saldremos a comer fuera, ponte más guapa de lo que ya eres y nos veremos más tarde mi querida Camila"

C: Lauren -pronunció emocionada- eres tan romántica -miro el collar- reafirmo que estoy enamorada de ti y quiero que seas mi novia -mordió su labio inferior-

La latina se levantó, guardo el collar en la caja y sobre una mesa lo colocó.
Se arregló el cabello y a perfumo.

C: quiero lucir hermosa hoy -se dijo a si misma- quiero pedirte que seas mi novia oficialmente -sonrió y salió de la habitación-

En la mansión dejo dicho a María que saldría a comprar algunas cosas y que volvería pronto.

...

La latina tenía en mente un plan sencillo de propuesta pero que fuese significativo para ambas.

Compro algunas cosas y volvió a la mansión pues quería estar lista para Lauren.

...

6:45P.M

Camila tomó una ducha de agua fría. Al salir se sentía muy bien. Saco la ropa que utilizaría para su cena con Lauren. Algo sencillo. Una blusa color blanco cuello V, una mini falda cuadriculada de colegiala y unos bellos zapatos de plataforma color blanco.

Seco su cabello, lo peino y acomodó. Utilizo perfume, labial rojo para resaltar sus labios. Comenzó a vestirse y en menos de media hora estaba lista.

Descubriendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora