SORRY
Nota: Bueno, se me vinieron varias ideas de cómo podría ser el regreso o el no regreso entre Betty y Jughead antes de que ocurra en la 5ta temporada y cómo no las sé explicar o darles su mérito necesario, las escribiré (por eso en un one-shot xd).
Esto es de la 5ta temporada de la serie Riverdale, como todavía no está finalizada (05/04/21) crearé algunas realidades alternativas del regreso bughead.
x Valerie
________________Betty y Jughead estaban sentados frente a frente en un silencio sepulcral, con un toque de emoción dentro de sus cuerpos debido a su logro por resolver otro misterio en el pequeño pueblo de Riverdale.
Betty clavó sus ojos verdes en los del pelinegro y los vió llenos de nostalgia, alegría y pérdida. Se dió cuenta de que faltaba algo más por arreglar en aquella ciudad y en aquellos ojos azules, así que habló.
-Jug... hay algo de lo que quiero hablar con- no pudo terminar la frase porque Jughead la interrumpió con voz tensa.
-Está bien Betty, no tienes que decirme nada. Lo aclaré hace 7 años, te perdoné - quiso tanjar Jughead.
-Pero yo no me perdoné... - susurró Betty-. Siempre evité el tema o siquiera pensar en ello y lo único que hice fue hacerte daño y hacerme daño mí también.
Jughead soltó una risa amarga.
-¿Hacerme daño? Me destruiste, Betty - declaró Jughead con voz entrecortada-. Yo te amaba... te amaba tanto que hasta pude crear en mi mente un futuro feliz contigo, jamás me hubiera ido con otra mujer y menos con Verónica, que era tú mejor amiga y novia de mí mejor amigo.
A Betty se le empañaron los ojos pero manejó el poder hablar.
-Yo sé que lo que hice estuvo mal, muy mal. Lo llevaba en mi conciencia cada día que me besabas, cada que me hacías el amor... el peso se hacia más fuerte cada que me decías un 'te amo' -dijo Betty, que sentía como si le estuvieran acuchillando el corazón.
-Te había perdonado ya tantas veces que ya lo veía normal -rió Jughead-. Pasaba un percance entre nosotros e ibas con de Archie, tu amor platónico de toda la vida para que te arrullara y se besaran para que al otro día yo o tú nos disculpáramos y volviéramos a lo normal. ¿Qué pasaba con Verónica y conmigo? Nos enterábamos por una forma u otra forma de su infidelidad, y tal vez éramos lo bastante estúpidos o estábamos tan cegados como para no acabar con nuestra relación - a Jughead ya le costaba mantener los estribos.
-Betty, si tan sólo por un momento te hubieras puesto en mi lugar, en mis zapatos.
Betty seguía sintiéndose peor, ponerse en sus zapatos...
-¡Pero yo te amaba también Jug! Me arrepiento de todo corazón por el daño que te hice. - dijo Betty en voz más alta.
-Oh, y no sabes ni la mitad - a Jughead se le veían llaman en los ojos-. Cuando te fuiste de Riverdale no me pareció correcto quedarme en su casa así que me fui a vivir a la casa de Archie, también desalojada. Estuve ahí hasta que cortaron la luz de la casa, me bañaba con agua fría... al final quedé cómo empecé. ¿Que gracioso verdad?
Betty se quedó callada por lo que Jughead prosiguió.
-Me fui después a buscar un lugar desolado también para poder vivir, mientras que iba a la Universidad de Iowa. Un año después cumplí nuestra promesa. Sí, regresé a Riverdale me quedé en Pop's y pasé horas esperando a que alguno de ustedes apareciera y claro, mi única compañía ahí aparte de mi hamburguesa y café fue Pop Tate, el maravilloso Pop Tate. Cuando me iba entró una rubia con una coleta alta y por un estúpido momento pensé que eras tú, hasta que se dió la vuelta y al verle la cara vi que no era la famosísima y perfecta Betty Cooper.