Mi nombre es t/n potter y vivo con mi tía Petunia y su tonto hijo duddley, a harry le llego una carta de una escuela de magia a los 11 años pero a mi me llego hoy después de 5 años se atrasó un poco la carta al parecer..
Estaba sentada en el sillón cuando llega harry..
-hola hermanita querida-dice harry contento porque me llego la carta de hogwarts.-hola harry, ya empezaste tu maleta para mañana?-pregunto curiosa.
-si ya lo hice, y es mejor que ya te duermas porque mañana nos tenemos que levantar temprano para ir a la estación.-dice harry.
-mm está bien iré a dormir Harry- me retire de la sala y me dirigí hacia mi cuarto que está junto al de doddley, como lo odio a ese mocoso.
Me puse mi pijama me lavé los dientes me dejé caer en mi cama y quedé dormida.~Al día siguiente~
Me levante muy temprano me arregle con lo primero que encontré en mi clóset y salí de la habitación, vi que harry ya me estaba esperando afuera así que nos fuimos a la estación lo más antes posible.-sube al tren y busca un camarote t/n- dice harry para después irse a buscar a sus amigos.
Entre al tren y busque un camarote que estuviera vacío pero no tuve mucha suerte que digamos, así que decidí entrar a un camarote en donde estaba unos muchachos muy apuestos por cierto les pregunté que si me podía sentar y ellos cedieron me senté en frente de ellos les pregunte sus nombres y me respondieron...
-tom riddle-digo serio sin apartar la mirada de un libro sobre magia oscura.
-mattheo riddle- dijo coqueto, al parecer eran hermanos ellos dos.
- soy draco, draco malfoy-dijo un chico rubio.
- y cual es tu nombre?- pregunto mattheo mirándome a los ojos.
- mi nombre es t/n potter un gusto conocerlos-dije amablemente.
-eres una potter?- pregunto el rubio.
-sip algún problema?-pregunte curiosa.
-no ninguno, un gusto- dijo aquel rubio.
De repente se abre la puerta del camarote asotandose muy fuerte.. era harry se veía muy molesto pero no entiendo el porque.
-Que haces aquí t/n?-dice harry enojado.
-No encontré ningún camarote vacío así que decidí entrar a este harry..
-bien ven conmigo, y tu malfoy no quiero que se le vuelvan a acercar a mi hermana ustedes tres.
- o si no que potter?- respondio aquel rubio retandolo.
Harry sólo me jalo del brazo muy bruscamente y me saco de ese camarote, dirigiéndose al de el, había dos personas talvez eran sus amigos..
-chocos ella es mi hermana t/n -dijo harry.
-hola me llamo Ron weasley-dijo un pelirrojo.
-yo soy hermione granger un gusto conocerte porfin t/n-dijo una chica sonriente.
-hola a los dos si me permiten tomare asiento- digo amable y mirando feo a harry por lo que hizo hace rato.
-vamos t/n soy tu hermano te tengo que cuidar, además te hice un favor, y no me importa que me veas así no dejare que te hables con tom,draco y mattheo.
- di lo que quieras, yo hablaré con quien quiera no eres mi papá harry, y no quiero que me molestes porque tomare una siesta cuando lleguemos me avisas-dije un poco molesta y acomodandome para dormir-
-bien te despertare pero aún así digas lo que digas no te juntaras con ellos.
- ash-que raro harry nunca me había prohibido hablar con alguien, aunque esta claro que me vale lo que me diga.🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳holi ojalá y les aya gustando este mini capítulo me pueden dar ideas para los demás capítulos los tomaré mucho en cuenta.😊
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter +18
Romanceesta es mi primera historia de wattpat ustedes me podrían ir dando algunas ideas para que haga los capítulos si quieren (los tomaré mucho en cuenta) todavía nose bien con quien se puede quedar t/n