"Me vuelven loca"

93 3 0
                                    

-t/n despierta... despierta-dice Harry acariciando me el cabello.

-que pasa harry?-digo con sueño.

-ya casi llegamos ponte el uniforme-dijo harry pasándome el uniforme.

Me puse el uniforme que por cierto me quedaba en forma de que hacía resaltar mucho mi cuerpo y ami la verdad no me gusta enseñar cuerpo... para cuando termine de cambiarme ya habíamos llegado a hogwarts...

-vamos al carruaje t/n-dijo harry.

Nos dirigimos hacia el carruaje que nos llevó a la entrada de hogwarts y pasamos pero yo tuve que esperar unos momentos fuera del comedor en lo que me anunciaban para que eligiera mi casa el sombrero...

-la nueva estudiante t/n Potter- dice dombuldore, mientras voy entrando al comedor muy nerviosa.

-mm veo que tienes valentía pero mucho liderazgo darias tu vida por tus seres más queridos y veo que tienes mucha determinación.... te pondré en
SLITHERIN- gritó el sombrero.

En cambio por parte de harry lo vi muy triste porque no me tocó en griffindor, la verdad me hubiera gustado quedar con harry en griffindor.
Me dirigí hacia la mesa de Slitherin y me senté en frente de tom estaba muy serio como siempre, empeze a comer pero me sentía muy incómoda ya que mattheo no me dejaba de mirar. Al terminar de cenar me levante de la mesa y me fijé si harry estaba por hay pero no estaba, el muy desgraciado me dejó sola.

-te llevaré a la sala común y te enseñaré tu habitación, al parecer te tocó una individual- dice draco parándose de la silla para llevarme a mi habitación.

-sip gracias- draco no respondió solo me tomo de la cintura llevándome hacia mi habitación de slitherin.

Era algo así

-aqui es pequeña Potter-dice draco coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-aqui es pequeña Potter-dice draco coqueto

-pequeña potter?-digo confundida

-si pequeña potter, ahora sí me permites iré a mi habitación..amenos que quieras que me quede lo aria con gusto linda.

-em no, mejor si ya vete a tu habitación-digo un poco nerviosa sacándolo de mi cuarto.

Me preparé para dormirme me acosté en mi cama y quedé rendida durmiendo profundamente en mi cama.

~Al día siguiente~

Desperté un poco tarde de lo normal, o por Dios es super tarde esta por empezar la clase rápido me preparé y me dirigí hacia mi primera clase herbologia.

-llega tarde señorita Potter-dice madame Sproute.

-si lo siento no volverá a pasar-me acomode alado de harry ya que esta era la única clase que me tocaba con harry.

-porque llegaste tarde t/n?-dice harry.

-me quedé dormida.

Sentí que la clase pasó súper rápido pero todavía me faltaban más clases que ir, que hueva. Me dirigía hacia mi otra clase hasta que alguien dice mi nombre.

la hermana de harry potter +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora