¡Hola! Gracias por estar aquí leyendo mi historia. Significa mucho para mi que la quieras leer.
Solo estoy aquí para escribir una pequeña advertencia con respecto a los personajes, lugares y todos los detalles con respecto a esta historia.
A pesar de que la historia se desarrolla en distintos lugares del mundo, cabe aclarar que los escenarios presentados no son reales, todo es pura ficción. Hablaré de temas como la fama, adicciones y otros temas controversiales desde la ignorancia. Todos los escenarios y situaciones son totalmente inventados.
Esta historia es ficción por lo que cualquier parecido de personajes y situaciones con la realidad es pura coincidencia.
Me gusta crear a mis personajes lo más reales posibles, por lo que cualquier pensamiento o postura respecto a cualquier tema será 100% del personaje no de mi como autora.
No me hago responsable de:
·Enamorarse del sexy y encantador Sebastian Stone (personaje principal de esta novela).
⚠️ADVERTENCIA⚠️ Es probable que Sebs las enamore y luego les rompa el corazón (pasa seguido🤷🏻♀️ )
·Adorar a Camila Rivera y querer que fuera una actriz real (lastimosamente solo habita en mi cabeza)
·Querer alocadamente a cualquier otro personaje que aparecerá en esta historia y las consecuencias que esto pueda ocasionar (Las voy a hacer llorar, desde ya lo advierto).
·Querer golpear a alguno de los protagonistas por alguna decisión estúpida que tome (No soy la culpable de que esto suceda, ellos solos deciden que decisiones tomar).
·Encariñarse tanto con esta historia y sus personajes hasta el punto de querer que todo fuera real (Estoy segura de que les pasará)
·Querer golpearme a mi por cortar los capítulos en los mejores momentos (Mis fieles seguidores saben que lo haré seguido jeje 😂)
·Amar tanto a los personajes como su autora.
·Querer golpearme otra vez por confundirlos con datos y fechas (llegará un punto en el que creerán no saber nada pero en realidad ya les conté todo) Disfruto confundir a los lectores... ups.
⚠️ATENCIÓN⚠️
El desarrollo de esta historia no va a intervenir con la publicación de Té para tres (la novela que estoy desarrollando actualmente)
Dicho todo esto, solo me queda decirte que disfrutes el libro al máximo y que goces esta aventura junto a estos maravillosos personajes que he construido con tanto amor y cariño. ❤️
Vamos a entrar en Hollywood así que vístete con tus mejores galas y déjate llevar por la magia y el glamour.
Espero que te identifiques por lo menos con algún personaje y que te guste la historia.
✨Comencemos con esta locura✨
Con amor, Manu <3
ESTÁS LEYENDO
Lo que sucedió con Sebastian Stone
Teen FictionLa aclamada actriz ganadora del Oscar Camila Rivera por fin aceptó dar una entrevista exclusiva en la que hablará sobre su exitosa carrera como actriz, el duro camino que tuvo que recorrer para salir de su natal Colombia para llegar a la cima de la...