07/03/2070
Le dan play a la cámara y comienza a grabar. Está enfocando a la estrella de Hollywood Camila Rivera, el rostro de la entrevistadora no se ve, dejando su identidad en el anonimato, solo se ven sus manos anotando todo en un papel.
Entrevistadora: ¿Camila, te parece si empezamos ya?
Camila: Por supuesto. Iniciemos.
Camila lleva el pelo corto y de su color natural, café oscuro. A veces extraña tenerlo largo como en The Dark Chronicles o corto y rubio como en Bittersweet, incluso extraña esos momentos en Londres en los que fue pelirroja. Pero ahora sus cambios de look han terminado, decidió dejarlo así, así es más manejable.
Entrevistadora: La cámara nos estará filmando todo el tiempo. ¿Te incomoda?
Camila: Claro que no, cariño. Amo las cámaras.
Entrevistadora: Claro.
La entrevistadora se avergüenza por su pregunta, es obvio que Camila Rivera ama las cámaras, es una de las mejores actrices del siglo.
Entrevistadora: Ya vamos a empezar.
La entrevistadora esta nerviosa, no todos los días se tiene la oportunidad de entrevistar a una estrella de Hollywood de la talla de Camila Rivera.
Camila: Me pondré cómoda.
Entrevistadora: Claro...
Camila se saca los zapatos y se sienta cruzada de piernas sobre el sofá, se recoge el cabello y bebe un poco de su taza, que según se sabe es café 100% Colombiano.
Camila lleva un saco grande de color marfil y unos pantalones negros para hacer yoga. A pesar de su edad, la ropa le queda como a una veinteañera.
Entrevistadora: Eres muy amable al dejarnos filmar en tu casa.
Camila: Quiero hablar de mi vida y no hay mejor lugar para hacerlo que mi casa.
Entrevistadora: Por supuesto.
La casa de Camila Rivera se encuentra en una costosa zona de la ciudad de Los Ángeles. La única regla que Camila había puesto para dar una entrevista era que solo debían estar ella y la entrevistadora, nadie más tenía porque escuchar su historia.
Entrevistadora: Empecemos por el comienzo. Cuéntame de tu infancia.
La entrevistadora activó las notas de voz en su teléfono. No quería que algún detalle se perdiera, por lo que estaría grabando una nota de voz, video con la cámara y ella estaría escribiendo con lápiz y papel todo lo que saliera de la boca de Camila.
Camila: ¿No te parece mejor que empiece hablando de mi en el presente?
Las manos de la entrevistadora se tensionan un poco, ya tenía un esquema de las cosas que le preguntará a Camila y no es buena señal que Camila quiera cambiarlo.
Entrevistadora: Si tú quieres...
Camila: No, no. Pregunta tú. Solo era una sugerencia
Camila le roza la mano en un gesto suave a la entrevistadora.
Entrevistadora: ¿Entonces quieres que hablemos de Sebastian Stone?
Camila: Sé lo que todos quieren escuchar [ríe] Pero primero quiero hablar de mi. Luego ya contaré todo lo que sucedió con el famosísimo Sebastian Stone.
Entrevistadora: Claro... Dime tres palabras que te definan.
Camila: Decidida, talentosa y disciplinada
ESTÁS LEYENDO
Lo que sucedió con Sebastian Stone
أدب المراهقينLa aclamada actriz ganadora del Oscar Camila Rivera por fin aceptó dar una entrevista exclusiva en la que hablará sobre su exitosa carrera como actriz, el duro camino que tuvo que recorrer para salir de su natal Colombia para llegar a la cima de la...