Antes De Leer

1.8K 49 3
                                    

Hola lectores.

Se que esta historia lleva tiempo publicada y terminada... Lo que me veo en la obligación de resaltar ciertos detalles que puede darles una buena lectura (y aclarar dudas)

Fecha de publicación:
La historia fue escrita en el 2017 por lo que muchos datos de personajes y historia están desactualizados (parejas, amistades, portadores, nombres, etc)

Pará los nuevos en el fandom les daré un pequeño contexto de cómo eran las cosas en aquel entonces:

1) Rane rouge, Caparace, Queen B aún no eran reveladas (primero se reveló el de chloe, después el de Alya y por último nino)

2) Aun no existían Luka o kagami (eso fue meses después)

3) Lila era un misterio (sólo existía su primera aparición)

4) Marc aún no existía (eso fue mucho después)

5) El maestro Fu al igual que Lila era puro misterio (solo tenía como 4 apariciones)

6) Emilie era aún más misteriosa (solo teorías, ni su nombre sabíamos)

7) los poderes en macaron/quesos eran perlas (las perla fueron un concepto que fue descartado pero por aquellos días aún era canon)

8) los kwamis conocidos eran pocos (nombres conocidos eran: el pavo real, la mariposa, tortuga, mariquita, Zorro y el gato).

9) creíamos que Duzzu y Tryzz eran niñas (aunque eso depende del doblaje, todos por diseño o nombre asumimos que eran niñas)

10) no sabíamos la edad o aproximado de la edad de los personajes (todos pensábamos que 16 años, ahora sabemos que es entre 14-16 años)

11) todo el mundo usaba a Nathaniel como pareja de cualquier personaje (el más popular era con chloe, algunos con lila o con Marinette en el caso de las chicas)

Siento que pudo faltar algún punto pero estos fueron los más relevantes que pude recordar y podían surgir mientras leen mi historia.

Otro detalle es que esta fue mi primera historia (y la segunda más larga) por lo que tengan paciencia en ciertas cuestiones como fallos en la escritura, acomodo de diálogos, situaciones, largo de capítulos, etc.

Pero bueno por algo uno inicia.

Para terminar esta nota les deseo una buena lectura.

Adiou.

siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora