Todo comenzó con los nekoma el señor kozume una persona adinerada tenia problemas con el señor tetsuro jefe de la mafia mas peligrosa de todo tokio que pronto le pasaría el puesto a su hijo kuroo quien tenia 18años de edad aquí la única forma de pagar era dándole a su hijo un doncel de solo 16 kozume kenma este no tuvo mas opción que aceptar y hací fue como empezó todo este desverge.
[En la casa de los kozume]
--kenma..... . Hablo el padre de este mientras entraba a su cuarto,kenma solo estaba acostado en su cama jugando con su consola lo cual era normal viniendo de el.
--que quieres?...
--solo...mira ya te e dicho que tengo una deuda con el señor tetsuro ¿verdad?.
--si...por?
--bueno no quiero espantarte ni nada de eso pero te casarás con su hijo no tenemos otra opción.
--p-pero apenas tengo 16 no quiero!
--perdón kenma pero hací van a ser las cosas no puedes hacer nada. Finalizó su papá para salir de su cuarto y cerrar la puerta,kenma no podía creer lo que pasaba su padre era un infeliz de mierda que arruinaba su vida desde que kenma tenía 4 no dejaba de ser un idiota incluso llego a escuchar como ese estúpido lo rechazaba por ser doncel ya que los tomaba por fenómenos pero no le dio importancia alguna y volvió a centrarse en su juego.
[Con los tetsuro]
--bokuto no seas idiota y dispara por el amor de Hitachi.
--broo aguó lo mejor que puedo...
--si claro.
--kuroo hijo,podemos hablar?. Al escuchar eso kuroo dejo el juego en mas de su mejor amigo y fue con su papá.
--kuroo yo y el señor kozume hicimos un trato y ese es que te cases con su hijo kenma kozume.
--que!?pero porque.
--el tiene una deuda con migo y decidió que esa era la mejor forma de pagarme.
--pero yo no me quiero casar con el....además soy muy joven.
--mañana lo conocerás y vas a ver que te enamoraras,esta bien?.
--si como sea. Kuroo no sabia que pensar como porque lo meten en cosas que no le corresponden a el aveces odia las decisiones de su padre pero no puede hacer nada al respecto,no quiso darle mas vuelta al asunto y se fue con bokuto.
--broo tardaste mucho..mira gane y yo solito!!
--si..
--oye que te pasa?.Pregunto preocupado en peli-blanco de mechones negros.
--mi padre quiere que me case con un doncel. Dijo furioso el azabache para después sonrojarse por lo que acababa de decir.
--mmmm que mal pero yo quiero ser el padrino.
--búho idiota yo no me quiero casar!.
--ª y que aras?
--pues nada mañana lo conoceré....
--ok...pero yo te apoyo en lo que sea.
--gracias..
[al día siguiente]
--kuroo ya terminaste!.
--ya voy!....listo y?.....
ESTÁS LEYENDO
{No Te Metas Con Lo Ageno Idiota}~(HAIKYUU MAFIA) *en proceso*
FanfictionNo te metas con lo ajeno en especial si es de kuroo un estúpido con un arma