chapter 5- champagne problems

2.3K 152 1
                                    




Las clases estaba llevándose a cabo en un antiguo círculo de piedra.

Las piedras eran grises, algunas levemente rotas y astilladas, como los dientes de un inmenso gigante muerto desde hace mucho tiempo.

Estaban colocadas en intervalos regulares unas de otras, en un patrón claramente deliberado a lo largo de la hierba verde. 

El cuenco estaba sobre un pedestal en el círculo de piedra, y los de primer año en un círculo alrededor. Cada uno estaba esperando su turno para mostrarles a todos lo que podían hacer.

Con antorchas flameantes, una cascada detrás de ella, el cabello rubio recogido y una gabardina azul marino flameando a su alrededor, la directora Dowling estaba en el centro mismo del círculo de piedra. Ella encajaba ahí, de una manera que nadie más lo hacía. Su dignidad le daba a esta lección un sentido ceremonial, su seria voz al entonar las palabras prestó a la lección un aire ritualista.

- La magia vive en el tejido mismo de la naturaleza. Y aquí, en nuestro círculode piedras, se magnifica. "El Recipiente" pone a prueba tu capacidad paracanalizar esa magia. Una línea base para comenzar tu entrenamiento. En elfuturo, ustedes podrán aprender a conectarse con otros elementos. Pero tu primeraño tiene que ver con el elemento con el que naciste.

Ella comenzó a nombrar los elementos, como si estuviera tomando la asistencia.

-Tierra. El suelo, la arena, rocas y todas las clases de plantas vivas. Sin sorpresas, Terra avanzó, poniendo sus manos en el Recipiente. Instantáneamente sus ojos brillaron verdes, y delicados zarcillos de hierba brotaron del cuenco de piedra.

Dowling continuó.- Agua. Los lagos y océanos del mundo, o las moléculas que existen en los organismos a nuestro alrededor. Aisha tomó su turno con el Recipiente. Sus ojos brillaron azules, y dentro del recipiente un pequeño remolino apareció.

-La mente. La conexión con las memorias, pensamientos, sueños, o emocionesde todos los seres vivos... Tan pronto como Musa tocó el Recipiente, sus ojos brillaron en púrpura, y ondas eléctricas como ondas sonoras atravesaron el cuenco. Hubo un destello carmesí en el Recipiente, el color de la sangre del corazón.

-O aire. Su velocidad, temperatura, humedad; sus propiedades acústicas yeléctricas... Una chica, con unos ojos oscuros y traviesos y una barbilla hundida, caminó hacia el Recipiente. Repentinamente sus ojos brillaron grises, y arcos de relámpagos golpearon el cuenco. Ella hizo una torcida sonrisa confiada hacia la Sra. Dowling.

La Sra. Dowling continuó como si ella no hubiera visto la sonrisa casi burlona de la chica.

-A veces nos topamos con gente tan especial que tiene mas de un poder- ella miró a olimpya alentándola a acercarse al centro.

Olimpya trató de repetir primero lo que musa había hecho y con un poco de dificultad lo logró. Luego alzó los brazos tratando de hacer lo que aquella chica misteriosa había hecho pero no tuvo éxito.

-Está bien, es mas dificil canalizar un poder que recien descubres, toma asiento olimpya- dijo dowling

la chica asintió tímidamente mientras se iba a su asiento y escuchaba a aquella chica reír.



Despues de clases, la directora atrajo a olimpya y bloom para hablar.

-Es sólo el primer día- ella recordó, pero ninguna estaba en el ánimoapropiado para una charla.

-Necesitan una mente clara- La Sra Dowling aconsejó- las distraccionespueden causar que la magia sea errática.

-Pero no tengo ninguna distraccion- dijo olimpya

-Tal vez estas pensando demasiado en tu entrenamiento de esta tarde- Dowling le dijo para luego pedirle que la dejara a solas con bloom

Y eso no era del todo mentira, ella amaba entrenar pero no estaba segura de que tan bueno seria ahora que tendría que hacerlo con sky.



////



-no te vimos desde ayer en la tarde ¿Qué pasó?- preguntó Owen mientras se sentaba con los demás dónde se encontraba su amiga

-si oli, estábamos preocupados- Olivia la miró 

-ya sé, mi celular se quedó sin batería y ya no pude avisarles, resulta que stella vió a bloom hablando con sky, creo que ya suponen lo que pasó

-oh por dios, le hizo algo a la nueva- chilló owen

-baja la voz owen, stella aprovechó que bloom extrañaba a su familia y le dió su anillo para que los visitara, bloom fue y casi no sale de ahí porque se encontró a un quemado

ambos la miraron fingiendo preocupación, como si en realidad les importara bloom y no solo quisieran saber cual era el chisme del dia

Olimpya rio y volteó hacia sam que no había soltado una palabra desde que llegó— sam, ¿No me vas a hablar? ¿Estás enojado?

el chico simplemente se levantó de la mesa y decidió irse. olimpya odiaba cuando sam hacía eso, no le gustaba estar enojada con su mejor amigo, así que decidió levantarse y seguirlo para poder hablar con el.

-¿Qué carajos sam? mínimo podrías decirme porque estás enojado y hablar conmigo- ella trataba de seguirle el paso al chico- estos son problemas insignificantes 

sam no pensaba lo mismo, así que hizo uso de sus poderes y traspaso la pared para irse a otro lado

-¡mierda!- oe olympia gritó y luego cayó al suelo

-¿estás bien?- habló musa mientras estiraba la mano para que olympia se pudiera levantar

-no lo sé, solo sentí un dolor de cabeza muy fuerte y algo más que no sé cómo explicar

-eso amiga, es tu poder

-¿A qué te refieres?

-¿Estabas hablando con alguien, no?- la ojiverde asintió levemente- bueno, dowling nos enseña a trabajar con recuerdos buenos pero no necesariamente tiene que ser así, al concentrar mucho una emoción y más si era alguien a quien quieres pudiste sentir lo mismo que esa persona

-¿Así que eso es lo que sientes siempre? debe ser horrible, no sé cómo eso puede ser tomado como un poder

-por eso traigo los audífonos, es frustrante sentir lo que otros sienten

-ya entiendo, muchas gracias musa- olympia le dió un abrazo- ahora tengo que buscar a mi amigo, nos vemos luego

////

capítulo un poco corto pero bastante importante, podemos observar un poco los poderes de Olimpya y un poco de su amistad con Sam.

actualización: ahora que estoy cambiando varias cosas decidí añadir diálogos del libro, espero les gusten.

eso es todo no olviden votar y comentar <33








prfctlies ♡




Dope Lovers- fate the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora