Olimpya Grace fue criada en el reino de solaria, sus padres eran los mejores guerreros del reino, al morir ambos en batalla la reina Luna decidió tomarla como si fuera su propia hija y criarla junto a Stella.
Fue entrenada como una especialista y con el tiempo se volvió una de las mejores, junto a Sky; Gracias a esto, existía cierta rivalidad entre ambos adolescentes debido a que los dos eran demasiado competitivos y siempre querían ser los mejores en todo, ambos se conocían desde pequeños, sin embargo, su rivalidad impedía que pudieran ser amigos; a pesar de todo ambos tenían algo en común, o más bien a dos personas. Riven, el chico era el mejor amigo de Sky, y con Olimpya llevaba una relación algo complicada que nadie más que ellos entendían. También estaba Stella, Sky y ella habían tenido una relación que terminó antes del verano debido a temas que pocos sabían, en cuanto a Olimpya, ella y Stella habían crecido juntas y ante su madre ambas eran como hermanas, pero la verdad era que no se llevaban nada bien.
Olimpya formó una gran amistad con Sam y Terra, pero sin duda era mucho más cercana a Sam, el chico era un increíble ser humano y Olimpya lo consideraba su lugar seguro, alguien con quién podía hablar y contarle todo lo que sintiera sin ser juzgada, se tenían el uno al otro y eso era lo único que importaba.
También estaban Olivia y Owen, ambos habian conocido a Olimpya desde pequeños pero al ser de diferentes reinos no se veian seguido, aun asi mantenian una amistad cercana.
Ella siempre creyó que no tenía magia, lo cual era raro considerando que provenia de una familia llena de hadas, pero, al cumplir los 16 se dió cuenta de que en realidad si tenía magia, esta había sido bloqueada por su mente debido al dolor que le causo perder a sus padres. Había heredado la magia de su madre y de su abuela, aire y mente.
Gracias a esto la reina Luna decidió que debía asistir a alfea, pero esta vez como parte de las hadas; al principio Olimpya no estaba de acuerdo ya que no quería dejar su lugar como especialista y mucho menos dejaría que Sky la superara. Así que, al hablar con su madre y la directora de la escuela y luego de mucha insistencia de parte de la chica, quedaron en que ella estudiaría con las hadas por las mañanas y por las tardes seguiría su entrenamiento como especialista, pero con una condición, tendría que entrenar con Sky y mejorar su relación con él; ya que la directora creía que ambos tenían un gran potencial y al trabajar juntos lo aprovecharían mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dope Lovers- fate the winx saga
Fiksi Penggemar𝗢𝗟𝗜𝗠𝗣𝗬𝗔 | You play stupid games, you win stupid prizes (sky x oc female) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀{fate the winx saga fanfiction} season 1 - terminada season 2 - en proceso ©thvenusfilms 2021