𝔻𝕚𝕖𝕔𝕚𝕤𝕚𝕖𝕥𝕖

24 4 1
                                    



Después de aquella pelea con mi madre, ella tomo sus cosas y se fue, me pareció genial el que ella se fuera, así no tendríamos más problemas  yo estaría tranquila y ella igual, unas horas después de su ida mi padre me llamo diciendo que porque le había hablado así a mi madre, platique con el sobre todo lo que paso diciéndole la verdad, pero nada resulto bien el comenzó a quejarse diciendo cosas como "tu madre hizo mal, pero no debes hablarle de esa manera" "parece que no te criamos bien" "¿ahora  entiendes porque jazmín es la preferida?", con eso ultimo colgué  no me agrado nada todo lo que dijo, siempre trato de hablar con ellos pero nunca funciona, siempre me dicen de cosas, bloque los numero de mis familiares no quería hablar con ninguno ahora, me senté en una de las orillas de la habitación y deje caer las lagrimas sin más, me sentía mal mi corazón dolía, ahora todos me daban la espalda cuando más los necesito.



Me encontré llorando, tanto que no podía respirar, escuche que la puerta se abrió entró mónica con algo en sus manos, limpie mis lagrimas y me pusé de pie, ella me vio con algo de tristeza en sus ojos, camino hasta mi y me abrazo correspondí su abrazo, así nos quedamos un buen rato hasta que el llanto de abby nos hizo separar, camine hasta ella para ponerla en mis brazos, puse un chupete en su boca para ver si tenía hambre pero no, después cheque su pañal pero tampoco

--También ella siente que su madre esta sufriendo, tal vez por eso llora  - Voltee a verla no dije nada solo me quede callada, camine con abby por la habitación, mónica solo se sentó en la orilla de la cama viendo como caminaba con mi hija en brazos - ¿Deberías hacer un cambio? 

--¿Un cambio? - Deje de ver abby para ver a mónica

--Deberías irte a otro lugar y olvidar a mario, hacer tu vida junto abby en otro lugar oh vas a seguir atada en el pasado, mario se casara pronto y tu seguiras atada a el - Nuevamente me quede callada, ella tenia razón si me quedo aquí seguiré llorando como una tonta y todo por el, debería irme lejos de todos y hacer una vida junto a mi pequeña, es lo que debía hacer, merecía ser feliz aunque sea solo una vez en mi vida, ella me entrego el papel que tenía en la mano y salio solo me sonrío dándome ánimos, abrí el papel adentro había dos boletos de avión para viajar  a canadá, en una de las partes del sobre decía "Es momento de hacer nuestra vida, espero tu respuesta" sonreí al ver como también ella quería estar lejos de saak  tome mi celular y le envié un "acepto"  ella segundos después entro a mi habitación sonriendo felizmente.

Era hora de irnos mónica que veía feliz lo cual me alegraba, se nos ocurrió vender el departamento, posiblemente a mario no le interese, abby estaba dormida desde que salimos del departamento, hoy era un día frío así que me asegure de que abby estuviera bien tapada para que no le diera frío, nos pidieron que abrocháramos nuestros cinturones hicimos lo que nos pidieron, me sentía inquieta, pero deje eso de lado cuando me pusé a ver una película en la pantalla del avión, mónica me ayudo con abby lo cual le agradecía, nos pusimos en marcha, estábamos a punto de comenzar una nueva vida.




Una semana después 


Mónica y yo rentamos un departamento, no costo mucho encontrarlo ya que sus padres nos ayudaron a buscar,  ellos nos pedían quedarnos con ellos pero nos negamos no queríamos ser una molestia, aunque nos quedamos unos días con ellos pero después nos mudamos al departamento, los últimos días no hable con nadie de mi familia  y me parecía genial. Abby ya pasaba más tiempo despierta  lo cual me parecía bien ya que así no me sentiría sola cuando mónica se fuera a trabajar, yo también estaba pensando en trabajar ya que no me parecía que mónica trabajara para traer comida, hable con ella sobre eso pero se negó diciendo que abby me necesitaba a su lado ya que aun era pequeña, tenía razón pero me parecía mal dejarle todo a ella sola, yo solo me dedicaba a las cosas de la casa  y con eso mónica se conformaba pero yo no, tome la laptop y comencé a buscar un trabajo, tal vez mónica se enoje pero me daba igual yo también debía ayudar con las cosas de la casa. 


--¿Pero porque hiciste eso? - Como dije mónica se volvió loca al enterarse de que iba empezar a trabajar 

--Pero no tiene nada de malo, necesito ayudarte con las cosas de la casa, se me hace horrible dejarte todo a ti - Ella solo volteo los ojos me parecía gracioso 

--¿Pero con quien dejaras abby? te dije que ella te necesita a ti no a otra gente, lo que me preocupa es abby 

--Tu madre vino hoy y me dijo que ella podía ayudarme con abby 

--Bueno es mi madre la cuidara bien, además lle gustan los niños 

--Vez no debes preocuparte, abby estará en buenas manos confió en tu mama

Después de eso mónica se calmó pues sabe que su madre cuidara bien de abby, mañana empezare a trabajar así que me sentía un poco nerviosa, llame a mónica para que bajara a comer ella lo hizo al instante, comenzamos a comer mientras hablamos de cualquier cosa, cuando terminamos de comer lavamos los platos para después ir a la sala y ver una película, acosté abby en el portabebé le colgué algunos juguetes pero al instante se quedo dormida,  sonreí al ver su cara, el celular de mónica empezó a sonar varias veces así que puse mi vista en ella se veía incomoda, yo solo me quede en silencio, ella se puso de pie y salió al balcón yo no pregunte nada ya que no quería hacerle sentir incomoda otra vez, ella entro y se sentó a mi lado 


--Mario sera padre, hanna esta embarazada y saak también lo sera - Soltó de repente, al decir lo último sus ojos se llenaron de lagrimas, la entendía totalmente, me quede callada de mi boca no podía salir ninguna palabra, solo baje la cabeza sintiendo como salía la primer lagrima mi corazón ahora estaba echo polvo 









Holi como les va, estaré actualizando más seguido :) 

Voten o comenten así me ayudaran a saber si la historia les gusta, ya se viene lo mejor :D










La Hija Del Narcotraficante MB y tu / 𝘽𝙤𝙤𝙠 1 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora