Mi historia

15 3 0
                                    

Han pasado 3 años después de que mis padres se volvieron a casar y le celebramos su primer año de vida a mi sobrino SAENG HYUN hoy estoy arreglando mis maletas pues me voy al extranjero a estudiar modelaje para ser la imagen y modelo exclusivo de la casa de modas de la gran HEO TN osea mi madre tengo que dejar a mis padres, mis hermanos pero me duele dejar a mi sobrino que es mi vida lo amo mucho se que se preguntarán qué pasó con SEO WONG pues seguimos siendo novios llevamos 3 años y si hemos tenido nuestras discusiones pues aún no me repongo al 100% de lo que me pasó si la Violación por parte del hijo de CINDY pero como dice la familia que tengo que olvidar eso y he estado en terapia con ROSE me di cuenta que es una gran mujer ahora se volvió una buena amiga y que decir de TEUK  ellos tiene 1 año de casados ella está por tener a su bebé será una princesa ya mi sobrino dice que es su novia y que se casarán cuando sean adultos y se puedan dar besos amo a mi cachetón tiene esos grandes cachetes como mi papá aquí les dejo una foto de el.

Que opinan verdad que está hermoso mi chaparro lo amo ahora tengo que irme a despedir de mis primos y sobre todo a llorar junto a mi cuñada DAHYUN si ha soportado al amargado de mi hermano que la verdad no sé que le ven las hijas de las fans de mi papá dicen que se parece a mi papá cuando era joven

Pero bueno mis papás ahora sí están más que enamorados y eso me alegra



Papá sigue con su carrera y la empezá va en crecimiento de hecho el me representará en un futuro y hace 2 años el y mis tíos tuvieron un regreso con el grupo después de 33 años de carrera puede creer y sus fans aún siguen a su lado no podía creer que mi mamá y mis tías estaba vueltas locas junto a más señoras de la edad de ellas y claro avían mujeres jóvenes que con los años han conocido la historia de SS501  hablo de las hijas de estás mujeres osea las TRIPLE S como se llama el fandom del grupo sigue vivo pueden creer me alegra saber que ellos sigue siendo amados.

AMOR DE PASARELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora