No lo voy a permitir lo escuchaste

3 1 0
                                    

HYE: Entiende por favor te lo pido entiéndeme es por el bien de la familia es por el bien de TÍA OLÍ 

PSW: Como quieres que te entienda cuando me dices que te quieres casar con alguien que no solo a la familia le a hecho daño si no que contigo se porto he hizo cosas que ni un animal hace algo así pero bueno vete por favor 

HYE: Por favor perdóname (salí de su recamara y baje por ultima vez esas escaleras vi ese hermoso cuadro en la pared y sobre todo me pare en la puerta de la cocina donde estaba mi TÍA RUBÍ con la señora que la ayuda preparando la comida no me despedí porque se que ella si me entenderá aunque le dolerá por su hijo me fui salí de esa hermosa casa y camine asta esa hermosa pequeña casa donde jugamos muchas veces y donde SEO WONG se me declaro o mejor dicho le digo a mi papá lo que sentía por mi) perdóname amor de verdad adiós (llore como nunca recorede mis primeros años junto a el todos los momentos que pasamos asta el día de hoy mis xv años cuando papá demostró sus celos pero acepto nuestra relación) porque no entiende que TIA OLI puede morir y yo necesito vengar aun estando en el hospital.

PSW: No debe de ser así el TIO HYUN te pidió no hacerlo has casó no puedo tomar eso de verte con ese imbécil y no creo que mis tíos lo permitan por favor maldita sea regresa a París y estudia lo que tanto soñaste te lo pido por la TIA OLI por favor

HYE: No y es mi última palabra (salí de su cuarto controlando que mis lágrimas salieran pero al llegar a la escalera y ver ese cuadro donde estaba mi papá y mis tíos verlos sonreir fue lo que terminó con mi reten y comencé a llorar y pedirle perdón a los 5 más a mi papá por lo que iba hacer y termine de bajar las escaleras y estaba un cuadro donde están mis tíos y mi hoy ex novio y solo la mire y le pedí perdón al aire pero mirando la foto salí y mire por última vez esa puerta de la casa más glamurosa de la residencia SS501) adiós amor de mi vida adiós..

AMOR DE PASARELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora