era una mañana normal en Latinoamérica, el brayan robaba tiendas, los otakus no salen, los estudiantes se desvelan estudiando y yo...
bueno yo en mi habitación jugando al Tetris por quinta consecutiva.
¡Mierda! que día tan aburrido. - quejé mientras frotaba mi cara en decepción
— Iré a revisar mi tik tok a ver que sale - pensé, tomando mi celular unos segundos después.
después de un rato de estar deslizando en mi fyp me estaba hartando un poco del algoritmo, pues solo me parecían un chorro de culos, era como
-¡CULO, CULO CONCHA, RAJA!
así que decidí ver que hashtag estaba de moda, y para mi sorpresa el hashtag #Saludamekunno Era el más usado está semana.
Entre al hashtag y todo era criticas y cosas sin sentido, hasta que encontré lo que inicio todo esto...
Mi Dios kunno había publicado un video diciendo:
-Hola bestis bla bla bla si quieres un saludo tenes que pagar 2000 grandes
2000 GRANDES?!- exclamé confundida mientras rápidamente revisaba mi billetera, abriéndola casi frenéticamente.
1, 2, 30... - Mis ojos se oscurecieron al ver que no contaba con el dinero suficiente, suspiré mientras fijaba la mirada en el techo.
Mi mente no tardo en idear un plan, hace poco en mi ciudad habían abierto una “friki plaza”, mucha gente se acercaba para vender y comprar muestras mínimas de afecto; Era plata fácil después de todo.
mientras caminaba cabizbaja por la susodicha plaza, una frase se repetía en mi cabeza como si de una rockola se tratase.
“Todo lo hare por Kunno, para que me salude... incluso hacerme un only flans o hacerme furry por una paga mísera... ¡lo que tengo bien el claro es que ese saludo va a ser MIO!”
Mis pensamientos se callaron cuando de reojo vi un cartel dentro de la friki plaza, uno de “¡compramos abrazos!” de un furry y un otaku, para mi en ese momento era el cielo — Vaya que que olían a cebolla esos tipos, pero yo todo lo haría por ese saludo.
Me acerque rápidamente a los chicos antes mencionados, alzando la mano para llamar su atención.
Hola chicos cuantos abrazos les tendría que dar por 2000?- decía emocionada.
pus 2000 elfa :v xdxdxd- me respondieron los chicos con un tono que se podría describir como desesperado.
Obviamente, mentalmente me rehusaba firmemente, pero tenía una meta y solamente importaba cumplirla.
Pase toda una tarde dándole abrazos a los otakos, al final cumplieron me dieron los 2000 que me gane minutos antes de que la plaza cerrara.
Corrí rápidamente hacia mi casa a darme un baño, ya que olía a una mezcla rechazo, cebolla y sudor.
Después de un buen tiempo quitándome el olor, me dirigí hacia mi teléfono y no tarde en entrar, ver y comprarme el tan preciado saludo.
Esa misma noche estaba emocionada como nunca, me había quedado rezando al Dios Kunno para que mi saludo fuera lo más pronto posible.
A la mañana siguiente me desperté y lo primero que hice al abrir los ojos fue entrar al perfil de mi héroe Kunno a revisar los saludos, esperando con ansias que saliera el mío.
Y después de estar deslizando un buen rato, lo encontré.
¡El mismisimo kunno tenia mi saludo publicado!
“Hola besties! hoy quiero agradecer a martina_yolotroll.777 por comprar mi saludo, espero te guste marti <3 besitos bye, linda!”
~
empecé a gritar por la alegría y euforia del momento. — ¡MAMA KUNNO ME SALUDO AHHHHHH!
-ENSERIO HIJA!!!!??????
-SIIIIIIII!!!!!
-QUEEEEE!!!, MARTINA ERES EL ORGULLO DE LA FAMILIA
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fin.
Cast:
Martina Gutiérrez Gutiérrez
Kunno
YOU ARE READING
el saludo de kunno 💕
Randomuna historia bien curseada por el tío panque disfruten ugu