Narradora
Era el día de despedirse de nuestra querida __, se encontraba Jack con una mirada triste al saber que ya no estará con la persona que quería, Millie llorando por que sabia que ya no estaría con su amiga de la niñez, Tom con una cara seria por que sabia que ya no vería la hermosa sonrisa de __, Marlen sollozando por que sabia que ya no estaría con la hija que siempre quiso y por último Aidan que soltaba lagrimas por que sabia que ya no estaría con su amada "Luna" con la persona que amaba.
Toda la gente cercana a __ estaba triste por su partida, también estaba nuestro querido Axel, que estaba llorando por la partida de su querida mejor amiga.
Era momento de dedicar una palabras paso Aidan por que los amigos de __, no podían ni siquiera hablar.
Aidan: Primero que nada gracias por estar aquí -sonrió- quiero dedicar estas palabras a mi querida __ ..."Mi luna" -dio una sonrisa- en nuestra primera cita ella me contó una historia que es muy hermosa del sol y la luna, que cuando me la contó yo le dije que desde ese momento seriamos como el sol y la luna, que a pesar de todo... ellos siempre estarán juntos y se seguirán amando sin importar en la situación en la que están...
Lo que amaba de ella, es que siempre estaba feliz, me gustaba como se expresaba, como se divertía, que siempre tenia una cara feliz sin importar la situación en la que estaba, que disfrutaba todo lo que hacia, que se divertía con cosas que nadie le encuentra sentido -sonrió-
También quiero agradecerte por que me hiciste ver de otra forma la vida y el amor -dijo sollozando-
Y __ quiero decirte que siempre te tendremos en nuestros corazones, en especial el mío que nunca se va a olvidar de el amor que sintió por ti -sollozo- te amo __ -sonrió- gracias ...
Aidan se acerco a Jack, Millie y a Tom, pero en eso Aidan sintió una mano pequeña que tomo su mano, el volteo a ver y era Axel que tenia una sonrisa tierna, el se agacho a su tamaño.
Axel: Yo siempre la recordaré Aidan -dijo esa tierna voz-
Aidan: Yo igual -sonrió-
Axel: Creo que me caes mejor -sonrió y le dio un abrazo a Aidan- Te quiero Aidan -sonrío-
...
Al terminar el funeral Aidan se acerco a la tumba de __, sonrió y dijo.
Aidan: Mi querida luna gracias por estar conmigo por enseñarme el mundo de otra manera, recuerda que siempre seré tu sol y tu serás mi luna, nunca lo dudes siempre te amare y ya no me hare la estúpida pregunta de ¿Aun me amas? por que se que tu siempre me amaste y me amaras -se agacho y dejo un hermoso girasol- te amo __.
Aidan se levanto dio un leve suspiro cerrando los ojos y en eso sintió una brisa relajante que cayeran hermosa hojas color naranja, el sintió que __ lo escuchaba.
Aidan al abrir los ojos, dio esa hermosa sonrisa que provocaba que su amada __ se sonrojara...
Fin de esta hermosa historia....
ESTÁS LEYENDO
🍁¿Aún me amas?🍁 Aidan Gallagher ✨
Ficção AdolescenteSecuela de I love you🍁✨✨ Será que __ aún ame a Aidan?✨ Qué pasará con su relación?✨ Empezada ... 29 de febrero✨ Terminada ... 5 da abril✨ Si no has visto la primera parte te invito a que la veas está en mi perfil se llama. I Love you ✨✨