#8

173 26 0
                                    

Diario Escolar, dia #9

Iba caminando por el pasillo cuando mire a Nathaniel metiendo una carta en el casillero de Sucrette, un poco raro la verdad.

— Hermanito, aqui estas. — mire a Amber acercanse a Nathaniel, sin antes mirarme de arriba a bajo.

La ignore, saque mi celular y mire que tenia un mensaje en Instagram. Abri la aplicacion y los chats; "por favor dejame en paz, por favor.." era el primer mensaje.

— Daisy, ¿me puedes explicar esto? — me hablo Nathaniel enseñandome el celular de Amber, bloquee mi telefono y tome el de la rubia. No solo una, sino seis fotos mias con Armin besandonos en diferentes ocasiones.

— ¿Por que me tomaste foto, perra? — pregunte en voz alta mirando a Amber, que parecia asustada.

— No le hables asi, te estoy preguntando algo. — me contesto Nathaniel.

Me avente ante Amber para poder golpearla pero alguien me tomo por detras, me alejo de ella.

— Calmate, mierda. — escuche el susurro en mi oido. Castiel.

Aun mirando con odio y ganas de derribar a Amber me calme. Nathaniel seguia mirandome por una respuesta.

— Te crees muy importante pero lo "nuestro", solo fue un beso. — sali enojada hacia el patio por toda la situacion estupida.


Pero no podre olvidar como ella estaba ahi, apoyada en su casillero sonriendome mientras me alejaba.

Sucrette, deberian tus labios por los que deberia pelear.

Sucrette [CDM] #6Where stories live. Discover now