#3

319 34 1
                                    

Diario Escolar, día #5

En estos 3 días se estuvo discutiendo en clase que haríamos una obra de teatro; no puse mucha atención la verdad.

Su nombre es Sucrette, es bonito, le queda bien. También me aprendí el nombre de mis demás compañeros por qué al escribir y leer el diario no será tan confuso.

Bueno, aproveche estos días igualmente para a solas reunirme con Nathaniel, el delegado de clase y amigo de Sucrette. Obviamente no me le acerqué diciendo que quería saber más sobre Sucrette, me acerqué haciéndole creer que quería que fuéramos amigos. Nada malo.

Hoy estábamos hablando y se me ocurrió jugar verdad o reto con el, podría saber si le gustaba Sucrette.

— Oye — le hablé.

— ¿Si? — volteó a verme.

— Juguemos verdad o reto. — le dije, tengo la esperanza de que me conteste con sinceridad.

— Está bien, ¿verdad o reto?

— Reto. — conteste, prefiero hacer algo que contestar preguntas.

— Besa a alguien, a quien sea. — note que estaba sonrojado, está era una oportunidad de acércame a él, para acércame a ella.

— ¿Seguro?

— No te puedes meter en problemas si lo haces.

— Bueno. — lo besé, el beso continuo y realmente me gustó, pero el no es mi objetivo.

Escuchamos la puerta cerrarse y nos separamos, me aleje de el y abrí la puerta para asomarme. Mire a Armin jugando en su consola pero no creo que él hubiera abierto la puerta.

En ese momento me di cuenta de que Armin también es amigo de Sucrette, los he visto conversar también en el sótano.

— Daisy. — me llamó y voltee a verlo.

— Oye Nathaniel, ¿tú y Armin son muy amigos? — mi pregunta parecía sorprenderle.

— ¿Te gusta Armin? — me pregunto.

— No, solo quiero ser su amiga, parece agradable.

— Puedo presentártelo. — me dijo, sonreí.

Sé qué tal vez estoy usando a otras personas para llegar a Sucrette pero aún soy nueva en esto de las relaciones amorosas con otras mujeres, por qué lo llegar directamente y pedir una cita o su numero me daría vergüenza, aparte de no sé si a ella le gustan las mujeres.

Sucrette [CDM] #6Where stories live. Discover now