Bienvenides sean todes a leerme, y tranquile, si no te gusta el lenguaje neutro, no te alejes aún, el lenguaje neutro es propio de mí y no de mi obra o de mis personajes. NO soy lo que escribo y NO está inspirado en mí. Así que aprovecho este espacio para aclarar un par de puntos:
1. Esta es una historia humorística, que tiene como fin entretenerme a mí con el vago sentimiento de hacerme sentir un intento de escritora que quiere comenzar a escribir algo, pero sin la responsabilidad de hacer una historia totalmente seria o que vaya a generarme una gran presión a la hora de escribir. Todo es humor, no es que realmente yo tenga fantasías con ciertos políticos, ni mucho menos. Si algo me desagrada o me cae mal, escribo sobre eso y esta vez no es la excepción.2. Mis personajes van a tener comportamientos que personalmente repudio y van a hacer comentarios que no tienen nada que ver con mi verdadera opinión, esta es una obra ficticia con personajes ficticios (aunque tengan nombre y cara de personajes políticos reales), escrito por una adolescente aburrida con acceso a internet.
3. Si bien, en algunos puntos de la historia parece que me tomé en serio escribir esto, incluso investigué de forma vaga sobre los personajes políticos que aquí voy a nombrar, quiero dejar en claro que no sé nada de política y que aunque debería de infórmame del tema, realmente no es algo que me llame la atención hacer únicamente para un fanfic. Así que no pidan mucho de una adolescente hormonal que más bien busca de excusa hacer un fanfic a las tres de la madrugada para por lo menos chismosear la vida de cierto políticos alrededor del mundo y ver si le atrae un poco la política.
4. Si eres un político, no me demandes, lo digo en serio, no quiero a la PTJ fuera de mi puerta.
5. Si tiene un error ortográfico o grámatical a lo largo de la obra, por favor, agradecería mucho que me lo hicieran saber, si bien, no es una historia que se deba tomar en serio, estoy intentando mejorar mi narración y tratando de eliminar cualquier error de dedo que pueda cometer.
6. Aunque algunos hechos realmente pasaron, puede que la personalidad, ideales, forma de expresarse, situaciones, ambiente no sucedieran, ya que me tomé ciertas licencias creativas. Vuelvo mencionar NUNCA he leído sobre política, no sé nada, nada de nada. Soy la persona más ignorante sobre el tema. Tampoco sé mucho sobre la historia política de Nicaragua, así que me voy a centrar en los políticos de Venezuela.
7. Hay escenas bastantes explícitas de sexo y lenguaje vulgar. No me juzguéis, allá arriba hay un Dios y es el único que puede hacerlo.
8. NO ES UNA HISTORIA SERIA. NO LO ES Y NUNCA LO SERÁ.
9. Esta historia fue escrita para burlarme de aquellos políticos a los que les tengo un odio increíble, pero si un político lee esto no es cierto.
10. Es una historia de un solo capítulo (aunque creo que igual y es larga).
Ahora teniendo todo eso en cuenta y sin más problemas para comenzar:
¡Disfruta la lectura! <3
ESTÁS LEYENDO
Daniel, estás madurando. | ONE-SHOT
Fanfic𝐃𝐄𝐌 | Los triángulos amorosos son aburridos, pero un triángulo amoroso de políticos escritos por una chama que no sabe de política, eso suena divertido. * * * ONE-SHOT