Todo parecía ser feliz en esta relación, hasta que una discusión fue lo que convirtió la vida de Catalina en su infierno total, en su sufrimiento, por una discusión la vida de esa chica de fue al carajo....
Tomando vino en una cena en medio del bosque, el joven Jeon le pidió a nuestra bella chica si quería ser su novia, ella de inmediato aceptó, ambos sentían atracción mutua, estaban tan enamorados que quienes los veían tan felices decían y aseguraban que su romance era el mejor de todos.
Mucha felicidad no crees? Esta no es una historia de amor empalagoso.
Esa noche cálida y tranquila yacían dos jóvenes discutiendo a gritos hasta que Jeon se hartó de seguir discutiendo, por lo cual tomó la decisión de salir a tomar unos cuantos tragos en un antro lleno de perdición donde muchas personas se divertían y otras se drogaban, Jeon desquitaba su furia tomando vodka sin control, no tenía en mente que se iba encontrar en ese lugar a la mejor amiga de Catalina, instantáneamente después de verla llegar la invitó a tomar, pasadas unas horas y unas cuantas copas ambos ya no tenían uso de razón en lo que hacían, ambos se fueron a la casa de Valentina, la "mejor amiga" de Catalina
Valentina-
Sabes Jungkook, desde hace mucho tiempo siento una atracción enorme por ti, te deseo tantoJeon-
Yo también tengo una gran enorme atracción por ti.... Sabes algo, sólo estoy con tu amiga por diversión, ya no la amo como antes el amor por ella solo me duro... 2 días jaja y es tan tonta que sigue creyendo que la amo—ambos se dispusieron a platicar un poco para después pasar a besos y caricias, desesperadamente se quitaban la ropa mientras se besaban con lujuria, se deseaban tanto que no les importaba nada, ni siquiera las llamadas de Catalina.... En el cuarto de Valentina se podía escuchar como jungkook le era infiel a Catalina, en ese cuarto se escuchaban gemidos de placer puro, palabras románticas, se prometían amor eterno mientras que por otro lado teníamos a una chica preocupada por su novio, ese descarado que no contestaba sus mensajes y llamadas, al pasar las horas Jungkook ya estaba en brazos nuevos, en los brazos de Valentina, ambos se reían de haber traicionado a Catalina, se burlaban de que ella creía que Jeon la "amaba"
Valentina, es esa mujer en la que Catalina dió su confianza y amistad, ambas chicas crecieron juntas y compartieron muchas cosas, pero nadie tenía en mente que Valentina la terminó traicionando..... Muy hipócrita no?Al amanecer la pareja de amantes despertaron concientes de lo que habían echo y aún así no se iban arrepentir de nada, descaradamente planearon seguir burlándose de Catalina, quien lo diría, tu propia amiga te traicionó cuando juro no hacerlo nunca y prometió defenderte de todos, ahora será quien te haga sufrir como nunca antes.... Valentina esa chica que acaba de matar una gran amistad, sufrió mucho con su última pareja, Leila, ella se encargó de hacerle la vida miserable por ella fue que el alma de Valentina se pudrió totalmente, su loca obsesión por ver sufrir a alguien más fue tanta que planeó hacer sufrir a su mejor amiga..... Catalina al despertar recordó su discusión con Jeon lo que la preocupó más, recibió una llamada de su novio diciéndole que si se podían ver en el departamento de él, inmediatamente aceptó y se arreglo hermosa para su novio, salió de su casa con dirección al departamento, no tenía idea de que a partir de ahí su vida sería un limbo sin salida..... Al llegar tocó la puerta y el chico abrió cediéndole el paso, lo que desde un inicio fue una conversación tranquila de volvió una discusión...
Catalina-
Jeon entiende que las cosas entre nosotros desde hace meses no están bien, tú has cambiando bastante conmigo y la verdad ya no puedo seguir con tus malditos celos, yo quiero alejarme de ti!!!_grave error decir eso_
Jeon-
Y tú entiende de una puta vez que no vamos a terminar!!
–en ese instante la paciencia de jungkook se agotó por completo y le soltó una cachetada haciéndola caer bruscamente al suelo–
Yo a ti no te amo y que tu maldita cabeza comprenda eso!! comprende que tú sin mí no eres nada y no voy a permitir que nuestra relación se acabe, así que vas a ir por tus cosas a tu casa porque te vienes a vivir aquí y tienes prohibido salir si no es conmigo, yo no voy a dejar que tu estés de regalada por ahí!!
_Jeon después de gritarle todo eso a su "amada" la llevó a la habitación y ya todos sabemos que ocurrió ahí, Catalina solo se limitaba a gritar y suplicar para que parase, mala suerte para ella, pues su novio fue violento y al terminar, Catalina por temor fue a su casa por sus cosas y regresó al departamento de su novio.... Desde ese momento fue así todos los días, discusión tras discusión, los golpes y abusos aumentaron así como las infidelidades de Jungkook.... Valentina cuando iba a visitar a su amiga le decía que "debía ser fuerte" muy hipócrita de su parte ya que ella sabía ala perfección lo que Jeon le hacia_Catalina-
Valentina ya no sé que hacer, desde ese día mi vida cambio bastante y todos los días es así, estoy sufriendo desde hace 7 meses, Jungkook cambió mucho conmigo y no tengo idea del porqué, yo nunca le di motivos para que cambiase....Valentina-
Cata debes ser fuerte, vale? Tal vez esto sea pasajero y tu novio vuelva a ser el mismo de antes, cuando eso pase tu serás feliz con el de nuevo_que falsedad en sus palabras, el sufrimiento de Catalina no se iba acabar nunca y Jeon jamás volvería a ser el mismo, él ahora solo tiene ojos para Valentina, a ella la ama infinitamente así como ella a él, mientras sigue con Catalina por lastima.... Valentina se fue del departamento de Jungkook y al poco rato su novio llegó, aquel esperaba que su novia le tuviera la cena preparada pero al ver que no fue así se molesto mucho...
Jeon-
Catalina!!!! Se podría saber porque mierda no tienes la cena lista!!! qué haces cuando te dejó aquí?! estás de coqueta por ahí cierto?!!Catalina-
J-jungkook tranquilo por favor s-sí? quieres ahorita mismo te preparó algo de c-cenarJeon-
Déjalo así! Eres una buena para nada!
-la empujó y le soltó una cachetada-
Es mejor irme a un puto restaurante que comer tus porquerías de comida!!!_Y así fue Jungkook se fue a cenar pero no a un restaurante sino a la casa de Valentina
Jeon-
Catalina no sirve para nada, ni la cena puede tener listaValentina-
Sabes que ella es así ni para cocinar sirve por eso te digo que yo soy mucho mejor que la tonta de CatalinaJeon-
En eso tienes mucha razón, y en la cama uff ni se diga
-Fueron a la recámara y jungkook volvió a cometer otra infidelidadValentina-
te amo, eres tan bueno en estoJeon-
tú haces que sea bueno en esto_Pasadas las horas ambos amantes acabaron, Jungkook se vistió y se despidió de su amada saliendo de su casa para encontrarse con lo que el llamaba "estorbo" Jeon decidió comprarle unas rosas a su novia, cuando llegó la buscó para ir y pedirle perdón, Catalina lo perdonó al instante y recibió las rosas que su novio le compró, lo que no sabía era que jungkook por cada rosa le regalaba una infidelidad y al recibir las rosas estaba aceptando con gusto las infidelidades de Jeon....
_Te regaló una infidelidad por cada rosa_
~6//04//2021~
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro_
FanfictionCatalina tenía sueños e ilusiones, creía en el amor verdadero y cuando encontró al príncipe de sus sueños, terminó convirtiéndose en su propio infierno, tenía una mejor amiga que la quería como su hermana que acabó haciéndole mucho daño, ella era un...