_En ese cuarto se podían escuchar unos sollozos provenientes de una discusión terminada con golpes y gritos mientras que en otro lado se escuchaban gemidos y un sin fin de palabras amorosas, otra infidelidad cometida y un nuevo ramo de rosas se aproxima, en ocasiones se le podía ver a aquellos amantes salir a dar un paseo que hipocresía ya que cuando les preguntaban por Catalina solo se limitaban a decir "ella esta bien, lo que pasa es que no pudo venir por falta de tiempo, su trabajo la tiene agotada" Muchas mentiras salen de la boca de estos amantes y no les importa en lo absoluto ya que ambos solo pensaban en su felicidad y mientras ellos eran felices en un departamento cerrado con llave se encontraba una chica dejando salir sus lágrimas y todo el sufrimiento que lleva consigo desde que se volvió novia de Jeon y empeoró cuando aceptó ser su esposa en lo que ella cocinaba derramaba lágrimas y ahogaba sus sollozos aún ella guardaba la esperanza de que su esposo cambiara su forma de ser... Ya intentó más de una vez escapar pero terribles errores ya que jungkook la descubrió en todas esas veces y fueron terribles consecuencias para Catalina, de ahí ya no le quedaron más ganas para escapar solo tenía que rezar por su bien, las noches para ella se volvieron de miedo ya que era cuando llegaba Jungkook todo tenía que estar bien y en orden si no estaba así Jeon se enojaba y pues ya saben lo que pasa, la noche llegó y ella empezó a preocuparse pues había olvidado un pequeño pero muy estúpido detalle, bajar las cortinas y como jungkook siempre buscaba "x" Motivo para pelear con su esposa pues agarró eso para comenzar así una nueva discusión en la cual nuestra bella chica se hartó definitivamente....
Catalina-
yo a ti ya no te soporto Jeon!! Me tienes hasta la puta madre, me da asco estar contigo, siento asco cuando me tocas y me besas!!! Yo no quiero seguir a tu lado!!! Quiero el divorcio!! Y vamos a ir con tu hermana para iniciar los trámites de divorcio!Jeon-
No nos vamos a divorciar!! Yo nunca voy aceptar eso y mucho menos vamos a ir con mi hermana ella es tan feliz con Taehyung que no es justo que tu vayas arruinarle su felicidad, tan egoísta eres que tendrás la dicha de ir y arruinar su cena con su ahora prometido?!! No sabía que solo pensabas en tu felicidad, me decepcionas...._Jeon sabía ala perfección como hacer que Catalina se sintiera mal, él pensaba en su felicidad y en la de su hermana ya que aunque suene imposible de creer Jungkook quería mucho a su hermana y se preocupaba por ella y no quería que por los "chantajes de Catalina" Se arruinará su cena donde le pidieron matrimonio, Catalina llorando solo se dispuso a empacar sus cosas y salió de aquel departamento, Jungkook en vez de reaccionar violento como siempre, le rogó para que no se fuera, eso a ella no le importó, solo agarro todas sus cosas y se fue a la casa de su cuñada puesto que había tenido una discusión con Valentina y no la quería ver pues tenía sospechas de que tenía algo con jungkook, si tan solo supiera que es verdad, al llegar noto que no había nadie ya que la cena aún seguía, ella solo se dispuso a subir a una habitación y soltarse a llorar no quería quedarse en la casa de su cuñada, sentía que era una molestia pero Daniela le dio la confianza de que podía estar ahí cada que quisiera o más bien cada que pudiera escaparse de Jungkook... Su cuñada nunca vio necesario preguntar el porqué de cuando se quedaba en su casa no quería que hablaran de jungkook aparte de no ver necesidad en preguntar, no tenía el tiempo suficiente con trabajos organizaba su agenda para tener al menos un día libre, las agendas de Taehyung y Daniela eran muy apretadas no tenían tiempo libre apenas y lograban desayunar algo en las mañanas el desayuno era su único alimento en todo el día ya que cuando llegaban en la noche no tenían ganas de cenar, el cansancio vencía ambos pero aunque no tuvieran tiempo, ellos se amaban como nunca, sí, llegaban a tener una que otra discusión pero hablando bien y aclarando cosas se arreglaban, Catalina le tenía una envidia de la buena al amor de ellos y le entristece que su matrimonio con Jungkook no podía ser así, esa noche Catalina no pudo dormir aparte de estar llorando escuchaba gemidos en la habitación de su cuñada, estaba en trance no sabía si seguir llorando o ir a callar a la parejita de calientes así que solo se dispuso a reírse de lo que escuchaba en el otro cuarto hasta que quedó dormida y así pasaron unas cuantas semanas, Catalina seguía en la casa de Daniela superando a Jungkook y acabando con la necesidad de volver a su lado ella sentía enojo y resentimiento con su esposo entonces decidió prometer no perdonarlo, Catalina era fuerte o eso creía hasta aquel día...
Jungkook llegó con un enorme ramo de rosas y unos chocolates, él quería tenerla a su lado de nuevo, aquí la pregunta es, por qué si jungkook no la ama la quiere a su lado? Fácil, en cada discusión le gritaba"Catalina si tú no eres mía no serás de nadie entiendes?!!!"
Aparte la quería tener a su lado para seguir llevándole rosas, aquel chico tocó el timbre de esa casa solo estaba Catalina, pues los propietarios estaban trabajando, ella al ver a jungkook quiso cerrar la puerta pero este se interpuso evitando que se fuera, Catalina le dijo que ya no quería saber nada de él y que se olvidará de ella para siempre y le cediera el divorcio, Jungkook se negó inmediatamente y le rogó a Cata para que volviese con él, por primera vez Jeon mostró sentimientos sinceros hacia ella, le prometió que todo iba cambiar de ahora en adelante, también le dijo que había comprado una casa para los dos y le juro que la haría muy pero muy feliz, jungkook mostraba un arrepentimiento tan sincero que Catalina no se resistió y lo perdonó de inmediato para ir y empacar sus cosas de nuevo y que Jeon la llevará a su nueva casa, al llegar notó que era una mansión enorme y vaya sorpresa que se llevó al ver que esa casa estaba a su nombre
Catalina-
Kookie no se que haría yo sin ti, te amo demasiado que nunca podría divorciarme estando contigo me siento completamente felizJeon-
Y yo a tu lado también me siento feliz, por favor no te vuelvas a ir de mi lado nunca más_Jungkook se dispuso a besar tiernamente a su esposa y llevarla a la habitación para hacerla suya, esta vez no hubo ningún tipo de discusión, tampoco hubo algo en lo que Jeon forzara a Catalina, solo había amor puro en ese cuarto, promesas y juramentos de fidelidad eterna y romance infinito, Catalina estaba ciega de amor, la venda que cubría sus ojos parecía que nunca se iba caer....
_El perdón será por siempre la debilidad de Catalina_
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro_
FanfictionCatalina tenía sueños e ilusiones, creía en el amor verdadero y cuando encontró al príncipe de sus sueños, terminó convirtiéndose en su propio infierno, tenía una mejor amiga que la quería como su hermana que acabó haciéndole mucho daño, ella era un...