_Después de la muerte de Daniela muchos corazones quedaron rotos y heridos, Valentina tuvo el descaro de ir a su funeral y tener la hipocresía para decirle a Taehyung que contaba con su apoyo para todo lo que necesitará, Daniela fue la tercer víctima que cayó en manos de Valentina, pasaron unas cuantas semanas después de que Daniela dejara este mundo y Jungkook cayó en depresión, no quería aceptar que su hermana estaba muerta y no volvería jamás, tomó la decisión de refugiarse en el alcohol en aquel antro que se encontraba Jeon conoció a una chica con la cual se la paso platicando mucho y después de unas cuantas copas decidieron ir ala casa de esa chica...
Danna-
Oye... te puedo decir algo?Jeon-
Claro que sí, dimeDanna-
Te noto muy frío y distante...
Qué tienes? Te sucedió algo?Jeon-
Pues asesinaron a mi hermana el mismo día de su boda, un día que debía ser el más feliz de su vida terminó siendo el más doloroso.... Mi hermana dejó solo a su esposo e hijo, lo que más me duele es que ese pequeño va crecer sin su mamá..... Y me da coraje que no pude defender a mi hermana! No cumplí con la promesa que le hice a nuestros padres... Al menos ella ya está con ellos y con YoongiDanna-
Oh... Lo siento mucho de verdad....
Y quién era Yoongi?Jeon-
Yoongi fue la primer pareja de mi hermana y él fue su primer amor, ellos eran tan felices hasta que una bala fue lo que acabó con la vida de él...
Yoongi y Taehyung eran mejores amigos, así que decidió dejar que Taehyung cuidara de Daniela, y pues ellos dos se enamoraron, mi hermana prometió llevar por siempre en su corazón a Yoongi y continuar con su vida....
Taehyung y Daniela tuvieron un hermoso hijo el cual mi hermana protegía más que a su propia vida, la única prioridad de ella era su hijo y su novio y cuando estaban a punto de ir a celebrar que ya se habían casado.....
Comenzó a derramar lágrimas
M-mi hermana recibió tres disparos....
Ví con mis propios ojos como ella murió!!
Y no la pude ni siquiera defender!
Se fue de este mundo decepcionada de mi...
Ella tenía la mejor imagen de mi y por mis estupideces eso se destrozó, ella se sentía muy orgullosa de mi y se fue sabiendo que soy la peor persona..Danna-
Tranquilo tu hermana te quiere mucho y te perdonó por todo y tus papás también, no te culpes, vale? Descuida todo va estar bien
Lo abrazo y jungkook se desahogo llorando mientras le contaba todoJeon-
Sabes, Dani y yo nos quedamos sin padres cuando yo tenía 15 años y ella 11 mi mente aún recuerda cuando mi pequeña hermana me preguntaba porqué nuestros padres no regresaban, nos mandaron a vivir con nuestros tíos pero ellos siempre hicieron de cuenta que nosotros no vivíamos en su casa por lo cual decidieron irse dejándonos solos....
Al cumplir los 17 tuve que dejar los estudios para ponerme a trabajar y sacar adelante a mi hermana hasta que una persona amable se ofreció ayudarnos con todos los gastos de la casa, Dani y yo retomamos nuestros estudios, cuando cumplí los 20 la persona que nos ayudó falleció pero yo ya tenía una carrera estable para cuidar de mi hermana..
Mis recuerdos jamás van a olvidar que yo ví crecer a mi hermana pequeña, llore con ella, reí con ella, tuvimos nuestras discusiones pero siempre nos pedíamos perdón uno al otro y éramos bastante inseparables, Dani siempre me contaba lo que quería hacer con su vida, era una chica muy rebelde que siempre vivió su vida al máximo, cada que me contaba sus aventuras de viaje me decía siempre "hermanito la vida aquí solo es prestada y se debe de disfrutar al máximo sin importar que, debemos vivir el ahora pues ya abra tiempo para pensar en el después"
Era muy valiente y no tenía miedo de nada y de nadie,ella siempre decía las cosas a como las pensaba, decía lo que no le gustaba sin importar que, ella....
Sus lágrimas comenzaron a ser más
Ella era la mejor persona que jamás pudo haber existido, una chica de buenos sentimientos, sincera, cariñosa, amable, fiel, nunca guardo secretos, mi hermana era inocente, nunca se metió en problemas....
Y la terminaron matando como si que hubiese echo algo para darles motivos de matarla, Dani fue una persona con el corazón más puro y sincero..
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro_
FanfictionCatalina tenía sueños e ilusiones, creía en el amor verdadero y cuando encontró al príncipe de sus sueños, terminó convirtiéndose en su propio infierno, tenía una mejor amiga que la quería como su hermana que acabó haciéndole mucho daño, ella era un...