↳ Todo está tal y como el lo planeo, nada puede arruinar sus planes, ese Min debe morir es el destino, debe morir, muerte, muerte como siempre era lo único que estaba en la cabeza de chico ahora pelimorado, está cerca del día, solo tenía que esperar 26 días más y todo estará, todo va como lo planeo.
O eso creyó, lo único que arruina sus planes era qué yoongi estaba en la tempestad emocional, y no había forma, espera ...
Si hay una forma, un nuevo plan Perfecto, mataría a su familia y cuando esté despierte le contara todo lo que le hizo a detalle a su familia, así lo verá llorar, y sufriri, luego lo torturara y lo matará también.Si !
Todo es perfecto, nada saldrá mal.Ahora el chico pelimorado se encontraba vijilando la manción a lo lejos, algo no le gustaba, Yoonji, ella podía arruinar sus planes tal vez, no era mujer, se ve débil, pero aún así, tiene que esperar el momento en el que ella se quite y así podrá tomar a hoseok, y a yoongi.
- Es muy linda, podría quedarme con ella tal vez - dijo mientras la miraba del lente del franco - vaya, se cortó el pelo, se ve más hermosa, aún que con ese color de pelo se ve mal - apartó su vista y se acomodo en la rama del pino
Tal vez, se quede con ella pero...
Al parecer el pelimorado no sabe del poder de ella y que es hermana de yoongi, eso es un gran problema, y más por qué no sabe que ella es de la rama superior.- necesito investigar ... - sonrió algremente - así que me voy - tomo la cuerda y bajo del pino para después marcharse a su territorio.
- ah ! - se quejaba taehyung mientras caminaba torpe por qué yoonji lo tenía de la oreja - ay, ya ya ya - decía rápido
- limpiaras este cuarto, bien hasta que quede reluciente - lo metió a un tipo de sótano donde el polvo gobernaba
- pero ya te pedí perdón y hasta de rodillas - dijo taehyung sobando su oreja y mirándola como niño chiquito
- y tu crees que mi cabello no merece disculpas ? - dijo y tomo un mechón de pelo - este color es horrible no me ubieras enojado si fuera un color bonito -
- pero solo fue una broma - dijo haciendo puchero
- deja voy por jungkook, por el también estuvo en tu juego - dijo y se marcho de ahí en busca de jungkook quien ya estaba muy bien escondido dentro del clóset de hoseok para que yoonji no lo encuentre
Pero que hicieron que la mayor estaba molesta ?
Mh ... ~
Pues se les ocurrió, en la madrugada meterce al cuarto de yoonji y pintarle el pelo de color verde.Si eso era lo que hicieron, y cuando está despertó no se miro en el espejo hasta que hoseok le dijo ...
Si, una broma mala, muy mala y ahora tenían que pagar las consecuencias de su bromita, limpiando el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒇𝒆 ~ (𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴)
FanficJung Hoseok un chico que acostumbraba a vestirse de chica, que lo hacía ver adorable y sexy al mismo tiempo, el trabajaba en una cafetería de medio tiempo pues aún no lo aceptaban en la empresa que el tanto anhelaba, y un día como cualquier otro en...